Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By barrizal
#93086
estoy interesado en comprar una enduro, de segunda mano, vengo de varias motos de carretera, estoy dudando entre la xr (600-400) y la drz-e, busco sencillez mecánica, fiabilidad y un posible doble uso, por eso no quiero nada radical estilo wr, crf.
Sobre todo japonesa, eso me dice mi experiencia en motos de carretera.
Espero que me orienteis bien, y me deis consejos para hacer una buena compra,
By barrizal
#93089
AH!!! SE ME OLVIDAVA, SALUDOS EMBARRADOS, SOY NUEVO EN EL FORO, COMO HABEIS LEIDO VENGO DE LA CARRRETERA, AUNQUE NUNCA HE DEJADO DE COMPRAR EL MOTOVERDE, SIEMPRE ME PICÓ EL GUSANILLO DEL CAMPO, SOY UN ASIDUO A LA DOS DE TVE EN ENERO PA VER EL PARIS-DAKAR.
LO DICHO, ESPERO AYUDA EN MI NUEVA COMPRA, AHORA ANDO POR MALLORCA Y ESPERO QUE ME ORIENTEIS, CIAO
Avatar de Usuario
By Sasas
#93092
Con unas jarras de cerveza orientamos y nos orientamos mucho mejor :lol: te lo aseguro!!!
By Damon
#93118
tu experiencia te dice bien!

El resto es cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
By gjavier
#93130
Buenas barrizal, yo te aconsejo la suzuki dr400e por eso de llevar un motor con encendido electrico y refrigerado por agua. Las XR son motos estupendas pero su concepto se ha quedado un poco anticuado, pero como ya te digo son motos muy buenas con un motor que si le cuidas te durará para siempre. Lastima lo del boton mágico.
saludos y bienvenido al foro.
gjavier
Avatar de Usuario
By gabriel
#93148
yo estoy con gjavier
By barrizal
#93185
mushas grasias killoooosssss!!!!
m`alegra k os procupeis por mi futura compra, lo de las servesas lo dejamo pa er veranito, ahora mejó un finito pa ir calentando motores, k llega la feria de abrí
lo del botonsito pa la drz está mu bien, pero tambié es verdá k le falta la patá p´arrancá, k ya saben vuestras mercedes k pasa cuando la batería se echa una siesta y dice NÓÓÓÓÓ!!!
aun así tomo nota y sigo buscando ......
By barrizal
#93186
mushas grasias killoooosssss!!!!
m`alegra k os procupeis por mi futura compra, lo de las servesas lo dejamo pa er veranito, ahora mejó un finito pa ir calentando motores, k llega la feria de abrí
lo del botonsito pa la drz está mu bien, pero tambié es verdá k le falta la patá p´arrancá, k ya saben vuestras mercedes k pasa cuando la batería se echa una siesta y dice NÓÓÓÓÓ!!!
aun así tomo nota y sigo buscando ......
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#93192
Bienvenido pishaaaaaaaaaa
Gracias por los finitos, :wink:
yo no le hago ascos a naaaaaaaa :guiño:
Sieto no poder se de mucha ayuda, :roll:
llevo un año en esto de la moto de campo... :P
y empece (con la que sigo) con una GG 250 8)
que solo sirve para el campo, :twisted:
pero que bien va la japu... :aplauso:
By barrizal
#93197
K TÁ VA LA GASSSS GASSSSS DOS SINCUENTTA?
ESSSTUVE A PUNTITO DE HASERME CON UNA, DEL DOSMILCUATRO, DE PAQUETE, POR SOLO CIENTOSESENTA MIL DUROS, UNOS CUATROMILOCHOSIENTOS EUROS DE NÁ, AL SER MODELO VIEJO.....
AR FINÁ NO LLEGUÉ A TRATO POS SE ACABÓ EL ESTOCK QUE HABÍA DER MODELO EN CUESTIÓ
By barrizal
#93289
M´AN OFRESIO UNA DRZ.S, DER DOSMIL, TÓ PREPARÁ, SUPERMOTÁ Y ENDURO, DISE EL DUEÑO K´ESTÁ MÚ BIEN, NO LA HE VISTO AUN, POS ME PIDE CUATRO MIL EUROS, CREO K UN POCO CARA, PERO COMO TIENE TANTOS ESSTRAS....DESIRME ALGO,GRASIAS!
Avatar de Usuario
By TBO
#93291
Hola Barrizal,

A cambio de la ayuda te vamos a pedir:

- Que no escribas en MAYÚSCULAS
- Que por favor utilices el castellano "normal" para que no enteremos todos.


Gracias
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#93428
:lol:

bienvenido al foro.

:lol:
Avatar de Usuario
By fidesxr
#93438
Hola barrizal.

Yo tambien soy nuevo en esto de la moto de campo de ....mas embergadura, es decir con nervio.

Yo tenia un riejo RM80 y ahora me he pasado a una XR600. Lo que he visto que te dicen por ahi de el botoncito es maravilloso y mas en una moto9 de esta cilindrada y peso. La mia va puta madre a pesar de los años que tiene, ya me ha roto un hueso, pero la 400cc es mas manejable y se arranca mejor, lo se por que un colega tine una y va de maravilla.

La mia si te tira y tienes que darle la patada, te las puedes ver.... depende de el desayuno que hayas tomado

Sin duda creo que la Xr es una moto cojonuda.

Un saludo y ya nos contaras
By barrizal
#93474
ok!! administrador! era para darle un poco de "color" a mis textos, y de paso, recordar un poco mi tierra, que estoy fuera de ella!! y le tengo morriña, y nos es que esté mal por Mallorca, pero como la tierra de uno no hay ná, perdón, nada.
Bueno, muchisimas gracias por los consejos que me estais dando, ya vendí la mía, y estoy buscando como un loco, aunque tengo que serenarme, porque las prisas en estos casos suele llevar a la ruina...
Prometo manteneros informados!!!! y como dicen por aquí...adeu.
By funbis
#93495
bienvenido pasalo bien.

entre las occiones que quieres yo me quedaria con drz 400, es una moto acojonante, dura y de bajo mantenimiento
By barrizal
#94067
por lo que veo me aconsejais una drz, bueno, ahora ya solo falta encontrar una....
estoy buscando, en mallorca, si sabeis de alguna....