Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By juanjomg
#93554
Tengo intencion de correr este rally, sera el primero que corro y si es posible me gustaria que me dierais algun consejo.

Sabeis si con el deposito de serie es suficiente? (ktm450)
Si para repostar gasolina sera suficiente con un vehiculo?


Gracias.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#93560
Hola Juanjo, bienvenido

No estaría de más que te presentases un poco...

Respecto a lo que preguntas, con el depósito de serie no será suficiente ni de coña y tendrás que hacer varios repostajes. La Baja Aragón suelen ser dos etapas más una prólogo y haces casi unos 500 Km al día.

Los repostajes solo los puedes hacer de otros vehículos de la competición, o de los vehículos con placas facilitadas por la organización, y unicamente en el sector de enlace o en el sector selectivo. Nada más...

De todas maneras convendría que te mirases el Reglamento Standard FIA para Rallyes Todo Terreno y no estaría mal que le echases un vistazo al reglamento particular de la carrera, y que lo modifican cada año.

Imagen

Un saludo

Pedro
By juanjomg
#93571
PERDONA PEDRO, PERO NO ME ESPRESO BIEN ESCRIBIENDO.

Soy un aficionado que me encantan las motos y me gustaría algún DIA poder correr un Raid en África uno de los serios y he decidido empezar corriendo el campeonato de España de Rallys tt.

En la nota anterior me refería a la primera prueba que es en Alcañiz la Trans bajo Aragón no la Baja Aragón.

Saludos y gracias.
By eldeivi
#93576
juanjoooooooooooooooo!!!!!! a ver, que a lo que el pedrolo se refiere es que te presentes a la concurrencia (casi 4.000 aforados leen cada línea de tus posts!!! -acojona eh-), cuentes algo de tu vida motera, te leas el decálogo de formas y maneras en el foro, invitas a unas copas, cervezas, porros o lo que sea con lo que trafiques de bienvenida y despues, sólo despues, nos metemos en materia

y a lo mejor, hasta me voy contigo a correr un raid de esos :wink: ........
By juanjomg
#93584
VALE, VALE QUE PRESION.
Ok tengo una CRFX 250 que estoy en tramites de cambiar por una ktm450 la ya tuve anteriormente. Suelo salir por la parte de Girona y estoy cansado de esconderme de los forestales ya que aquí no hay caminos de mas de 4 metros bueno si uno o dos como mucho. Me paso a los rallys el años pasado estuve en Marruecos y disfrute como un loco y pienso volver para correr el Rally Orpi Marroc por eso me gustaría empezar con el campeonato de España.
Con referencia a las copas esta echo estáis todos enviados.

Lo de ir a rueda que pone en el decálogo me costara un poco mas pero lo intentare. saludos.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#93585
Como dice Eldeivi, unas birritas y una pasada por el decálogo sería suficiente.

De tu post había leído Baja Aragón, perdona.
Avatar de Usuario
By husza
#93593
Hola Juanjomg.

Siento contradecir a Pedro Madrid, pero para correr la Trans Bajo Aragón no necesitas depósito mas grande que el de serie, y con un coche que no se duerma entre asistencias tendrás mas que suficiente para los repostajes, que suelen estar cada 100 Km mas o menos.

La carrera es muy guapa, sobre poco por los parajes en los que se desarrolla. Un grupo de amigos la hicimos hace 4 años en plan dominguero aficionado y lo pasamos en grande. A partir del año siguiente se profesionalizo bastante.

De todas formas mandales un emilio a la organización para que te asegurén lo de los repostages. La página del moto club Bajo Aragón es:

http://perso.wanadoo.es/mcba/

Por teléfono: 978 833 897 ó 606 548 203.

Imagen

Un saludo y suerte.