Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#93266
Lo primerisimo de todo:LEETE EL DECALOGO!!

lo segundo:invitate a unas cervecitas, que a estas horas de la mañana despejan cuerpo y mente. 8) 8)

Lo tercero, presentate como es debido. :wink:

Respecto a tu pregunta, yo pillaria sin duda la 96, a no ser que este muy currada..de todas maneras no olvides que es una moto de cross con mas de 8 años a las espaldas, y eso pesa.
L de l 93 ni te cuento laa temporadas y los dueños que ha podido tener.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By wizaro
#93324
A parte de lo de las cervezas y la presentacion, que seria lo suyo que te conocieramos un poco ante de darte una respuesta, no se como estaran las motos pero la del 96 es el mejor chasis que ha fabricado Honda
Avatar de Usuario
By xtar
#93432
Si no nos dices precios es mas dificil, pero creo que sin dudarlo la 96.
Y puestos a decir, ¿ que paasa con las birras? :!: :!: :!:
By maykel
#93435
perdon por la groseria de no,presentarme jejejje
pue mi nombre es maykel y hace poco que ando en este foro pero es de puta madre .
me quiero comprar una 250 de cross,llevo años esperando a que llegue y creo que ya queda poco aunque toidabia no me veo montado en mi burra.
por la cr del93 me piden 1600 y por la 96 1800 pero bueno las voy a intentar bajar el precio a las dos sobre todo a la del 93 la del 96 creo que esta bastatante bien de precio
lo de las birras lo dejamos para cuando me la compre y ya hacemos la mojada 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By YZ426F
#93521
Bueno pues yo tenia una CR 250 93 ,,,,y bueno pues que te puedo decir::

El motor era muy alegre,,,y subia bien de vueltas sin faltarle potencia,,,ademas de ser bastante fiable,,,,luego el chasis es muy compacto para aquella epoca y sobre todo manejable,,pero pecaba un poco de falta de apollo en el tren delantero,,,,aun asi para trialeras enduro y demas era un buen chasis muy al estilo KTM agil pero inestable,,,,aun asi se califico como el mejor chasis de honda hasta el año 97,,,por lo visto Mcgrath seguia usandolo en su moto del 96 ,,,,,la horquilla era bastante mala,,,,iba bien de frenos ,,,y la rueda trasera de 18" le venia muy bien para hacer enduro,,,,,,Sobre todo era una moto muy fiable,,,,

Saludos y bienvenido