Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By juankinen
#92827
Estoy en vías de obtener el carnet A y tengo interés en saber a que motos puedo acceder. Estoy al tanto de la limitación en potencia, creo que a 34CV. Pero me consta que en las fichas técnicas no suele aparecer la potencia real, por lo que estoy planteando la posibilidad de pillarme directamente una moto con más potencia, pero que no me traiga problemas legales.
Me podríais indicar los poseedores de motos de 2 tiempos de 250cc, tipo ktm, gasgas, etc; que potencia os pone en la ficha y las de 300,350,400 4t...muchas gracias.
Avatar de Usuario
By titoxr600
#92829
Tengo compañeros con ktm 450,250 de 4t y po papeles traen identico caballaje ¡! asi como yamaha wr 450 y todas traen la documentacion con poca potencia,creo que vienen limitadas pero en los concesionarios las deslimitan y a rular.
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#93420
:lol:
hola.
la potencia que consta en la ficha técnica, la tienes que multiplicar po 1,38 (creo) y te da los caballos reales. (por los que nosotros nos fijamos, vaya)
saludos.
:lol:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#93485
las gasgas 250 apartir del año 2001 vienen limitadas en papeles, osea, que pone que tienen menos de 34 cv.
Yo tengo una, y tengo carnet limitado, ningun problema, como yo, mucha gente.
De ktm, ni idea.

UN SALUDO