Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#92877
Bueno saludar al todo el mundo,,espero que hayáis tenido una semana santa agradable por que me da,,, que mas de uno de descansada nada de nada,,,,…
Quería preguntaros por la venta de motos a tiendas ,,,tengo pensado cambiar mi YZ 426 F y me gustaría saber si alguien que haya cambiado su moto a alguna tienda ,,,me podría decir cual es la diferencia mas o menos que te dan con respecto a una venta particular,,
Y ya de paso decirme cual seria mas o menos el dinero que me dará una tienda por la moto,,,,,,,,((ya se que esto así a ojímetro es un poco precipitado pero me valdrá para hacerme una idea mas o menos de lo que tengo que poner yo de mi bolsillo,,))…
La moto en cuestión es esta,,,algunos ya la conocéis ,,pero bueno….
Yo creo que unos 2500€ me darán por la moto teniendo en cuenta que les compro a ellos una ¿¿Qué os parece??,,,,la moto esta muy bien cuidada,,,,
Espero opiniones


Imagen

SALUDOS Y GRACIAS
Avatar de Usuario
By TBO
#92884
Desde luego tú burra tiene un aspecto impecable y parece muy bien cuidada, no creo que tengas problemas en encontrar comprador.

En cuanto a las tiendas, que yo sepa, en Madrid compran algunas motos, Motos Alfa, DiFrenos y Motos Jocker...pero seguro que hay más tiendas que se quedan con tu hierro si ´ven que puede tener buena salida....pero la valoración, NPI tio



Yo vendí mi Husky TE610E a una tienda pq a particulares no salía ni pa'tras (época de cierre de Husqvarna) y perdí unas 50.000 ptas, pero las gané en quebraderos de cabeza, en precio de la nueva y sobre todo en tiempo...a mi me mereció mucho la pena.

Cuando cambie de moto más adelante, lo que tengo claro es que primero se la ofreceré a alguna tienda, y si la valoración es justa paso de estar perdiendo el tiempo con particulares....
By agavin
#92886
¿Sabéis de alguna tienda que compre motos de segunda mano sin que le compres una?

Yo también pienso como TBO. Merece la pena perxder algo de dinero y quitarse algunos quebraderos de cabeza, a no ser que tengas un comprador seguro.
Avatar de Usuario
By YZ426F
#92887
Si mas o menos por el tema de los quebraderos de cabeza es por lo que se lo quiero ofrecer yo a una tienda,,,la verdad que con que me diesen sobre los 2500 o por ahi la doy,,,,de todas maneras no lo se todavia lo que voy hacer ,,,pero con estas cosas cuanto antes te pongas a mirar y hacer cuentas mejor,,,estas cosas mejor con calma,,,,saludos a todos,,
By lasuboporwevos
#92888
De que año es? Yo la verdad es que la veo barata por 2500€ porque un colega se ha pillado una del ´99 por 3500€, eso sí le han hecho un reglaje de válvulas y cambio de aceite y muelles de la horquilla. Esto es lo que yo sé siento no poder ayudarte +
By mosky
#92894
Bueno yo he intentado hacer el cambio de moto a traves de operacion cambio con tiendas y nunca me resulto, en unas ocasiones me daban cuatro chavos por ella....... y en otras me sugerian que la vendiera y luego pasara por alli......, otra fue peor......el de la tienda me decia que el vendia "nuevo solo".....vamos que el que vende quiere dinero limpio, saludos.
Avatar de Usuario
By YZ426F
#92899
La moto es del 2000 tiene el embrague entero cambiado,((todo el embrague,,maza,,cesto,,discos,,todo todo tengo facturas y mas de 1200€ entre revisiones y demas)),reglada de valvulas,,arranca a la primera,,,ruedas nuevas,,kit de transmision nuevo,,,pastillas de freno,,,nuevas,,vamos que la moto tu creo que vale como unos 1000€ mas de lo que yo aceptaria,,,lo unico esk el silencioso que lleva no es de esta moto pero vamos,,,ademas la moto la lleva siempre cobi en el tema de mecanica ((HPB la cabrera)),,,,bueno tampoco quiero hacer aqui una venta,,,,mas que nada era solo por curiosidad,,,,,,,muchas gracias a todos
By lasuboporwevos
#92903
Pues en mi humilde opinión creo que a particular la podrías vender por 4000Eypos, pero ojo con lo de probarla porque te aparece un notas pa probarla y desaparece con la moto :evil: