Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARMA
#92128
Ayer estrene mi nueva KTM 250 05 y lo primero que note fue la alta temperatura a la que funcinaba el motor.Esto es en un tramo de unos 3KM por carretera para enseñarle la moto al colega y andando logicamente (RODAJE) a una velocidad moderada y sin estirar para nada las marchas.
Por la tarde salimos al monte haciendo un recorrido de unos 55 km muy variado sin mucha complicaciones para no forzar el motor y el tema es que seguia notando el excesivo calor que desprendia el motor hasta el punto de poner de color azulado el escape(DOMA) en la parte en la que se une al cilindro.¿Sabeis a que puede deberse este problema?
por lo demas todo perfecto,vengo de la 04 y las diferencias son notables y sobre todo muy apreciables.
Se ha eliminado bastante el tema de la inestabilidad del tren delantero y va descaradamente mejor que la 04 en este aspecto ,amen de un mejor funcionamiento global de la horquilla delantera.
El freno delantero tambien mejor,buen mordiente inicial y una muy buena potencia de frenado.
Se han mejorado tambien los chismes esos que sujetan el escape para que no vibre , que en la 04 eran una autentica basura.
Bueno de momento no se me ocurre nada mas pero nada si teneis alguna duda no dudeis es preguntar.


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#92201
Yo no me preocuparía de que al principio se caliente un poco y respecto a lo del tubo de escape, a mí me ha pasado en otras motos sin pasar a mayores consecuencias que el color azul del escape
Avatar de Usuario
By RUBIO
#92313
Podrias describir las sensaciones que notas diferentes respecto a las suspensiones y si de motor es igual que el 2004.

Los chismes esos que tu dices tienes toda la razon son una patata.

¿El escape Doma se lo has puesto a cambio del de serie o has tenido que abonar algo de dinero?
Avatar de Usuario
By CARMA
#92413
Rubio las sensaciones son muy buenas,se nota un mayor aplomo que deriva claro esta en una mejor seguridad y mayor confianza.Los shimies practicamente desaparecen, no es una WR o una CRF-X pero la diferencia que habia de aplomo se ha reducido bastante.
Del motor poco te puedo hablar ya que de momento estoy en rodaje pero todo apunta a que es practicamente igual.
En cuanto al Doma lo he pillado aparte asi como el silencioso corto(me estoy volviendo un macarilla)que vende KTM del catalogo Power Parts,y el nuevo lo tengo entero guardado en una caja como repuesto.
.


SALUDOS EMBARRADOS
By jgamella
#92418
XTZ, no te preocupes por el color azulado en la boca del escape. Cuando le puse me paso lo mismo. Eso si mira que el problema de calenton no venga derivado de algun otro sitio. Me alegro que te encajara bien.

Saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#92419
Yo estoy en la misma situacion que tu estabas, ¿KTM o Gas Gas, 250 ó 300? Soó que yo me voy a esperar a las del 2006. :D

Ya me contaras porque esa eleccion al final. :twisted:

Cuando este mas rodada nos cuentas como van las suspensiones y demas. :wink:
Avatar de Usuario
By CARMA
#92495
Rubio el por que de la eleccion es muy facil,me lo pusieron a huevo.
El tema es que iba por la gas-gas 300 con ohlins pero en un par de concesiuonarios de gas-gas de madrid no tenian muchas ganas de vender motos ,me canse de llamar hasta que no se si poor casualidad o cosas del destino me llamo el vendedor de mi concesionario habitual ktm ofreciendome la 250 a un precio de escandalo y como dicen en mi tierra "camaron que se duerme se lo lleva la corriente" y en este caso fue lo que paso.
Que conste que mi idea inicial era la kate 300 pero no hubo forma de encontrar alguna asi que esta fue la historia.
Espero que para la proxima cuando vaya a por la 300 con ohlins los concesionarios de la meseta se espabilen un poco por que tienen un servicio de ventas pesimo,o sera que venden tantas motos que por vender una mas no se molestan ni en coger el telefono para llamar al cliente.
En fin dejemos pasar el tiempo y esperemos que las aguas vuelvan a su cauce.
Jgamella al principio no encajaba bien pero la experiencia es un grado y de tanto enderezar el de mi anterior KTM como que la cosa estaba chupada.


SALUDOS EMBARRADOS
By santylondono
#92752
Rubio,

Yo ando un poco en las mismas, tienes alguna idea sobre los cambios que van a traer las 2.006?

Estuve mirando en varias paginas y de lo único que he visto algun adelante es de la kawas de cross pero de ktm, GG o yamaha no he visto nada.

Estos son los tipicos quebraderos de cabeza que te salen cuando no alcanzas a comprar la moto a principio de temporada y luego al final no sabes si esperar la nueva o apurar a la tienda para que te baje un poco la que le queda.

saludos embarrados