Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fortunato1
#90461
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASEIS SI ES POSITIVO PONER OTRO SILENCIOSO .ME GUSTARIA MAS BAJOS.DE TODAS FORMAS ¿VALE LA PENA? ¿TODO ENTERO O SOLO LA PARTE FINAL? ¿QUE MARCA Y MODELO?
By luque wr
#90501
hola colega, hablo poco por el foro, pero acabo de leer tus preguntas y creo que te puedo acyudar en algo. Yo tengo una wr 450 f del 04, y a los seis meses le cambie el escape. Estuve viendo muchos, pero al final me decidi por el leo vinci. Para mi es el que mejor prestaciones tiene con diferencia. Hablo de bajos, empuje en alta y respuesta rapida, solo tiene un problema y es que suena demasiado. Bueno un saludo y siempre azul. www.aportoas.com
Avatar de Usuario
By gasofa
#90504
Sólo una cosita porfa ...

NO ARMEIS MUCHO RUIDO, QUE YA ESTA LA COSA JODIDA

Perdonadme pero es que si no fuese por el ruido que armamos otro gallo cantaría ...

Saludos.
By arts3000
#90556
Si tienes un modelo 2005, no hace falta gastarte una pasta en el escape, tan solo quitas el tapon final y ya esta, ¿como se hace?, pues quitas los remaches del final del silencioso la parte ovoide, y en la parte de abajo del tubo hay otro remache lo quitas y sale el tapon, y ya esta un escape de alumino con muchisimos más bajos y sin gastarte ni un duro. para más información en trumpertak.