Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By YOLANDA
#90390
Eres muy cachonda, te va el humor machista :!: , creo que te has criado entre muchos pelotudos... :roll:[/quote]


En eso tienes razón... y a veces me olvido que soy una señorita y digo alguna que otra barbaridad :oops: !!!
By carlos2
#90410
jejeje se está subiendo de tono la conversación, mejor no digo nada no sea q se me note q quizá sea un poquito machista.

yolanda yo creo q tienes muchísima suerte pudiendo salir con la gente q lo haces. entiendo q no puedas seguirles si se lo proponen pero en las paradas de esas salidas es cuando más se aprende, independientemente q aquí tb se aprenda mucho.

Tb proponte tu q no te pierdan (o q les cueste hacerlo) y no quites los ojos del q llevas delante, mira a sus pies, a como se coloca para tal o cual cosa, cuando frena, cuando acelera, etc, etc y verá como cada vez les cuesta más perderte.

p.d. esas motos q habeis puesto, preciosas, cuando tenía mi fd siempre soñaba con tener una. Preferentemente la yz
Avatar de Usuario
By COKE343
#90417
YOLANDA escribió:.. y a veces me olvido que soy una señorita y digo alguna que otra barbaridad :oops: !!!
Joer, lleva cuidado con eso de señorita, que nos tiramos como lobos, que chicas solteras que hagan enduro hay pocas, jajajaja.
By carlos2
#90472
en cualquier garito un sábado por la noche las tienes a patadas, no será q lo q hay son pocos endureros solteros? :twisted: