Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dukito
#89719
Wenas a todos, estamos organizando un grupo de amigos una excursion para el dia 24 de abril para ir a Agueda (Portugal), a ver el mundial de motocross, y ya que somos de Badajoz, nos cae mucho mejor que Bellpuig.


Nuestro principal problema es como hacernos de las entradas, telefono, internet, lo que sea.

Si alguién ha estado algún año o sabe como podemos hacernos de ellas, lo agradeceria.

SALUDOS
By LuisDias
#89745
Yo tambien voy hasta Agueda a ver el mundial. Creo que no tendran problemas en conseguir las entradas el dia en que llegueis, no creo que se esgoten...

Aun asi este link es del club organizador de la cita, y tiene informaciones sobre la prueba del 2004 y futuramente sobre la del 2005...

Ahy esta:

http://www.gica.pt/motocross05/index.htm

Creo que sirve :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By dukito
#89827
Si señor Luis, muchas gracias es lo que estaba buscando, pero sabes cuanto pueden costar las entradas mas o menos?

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
By LuisDias
#90123
Eso no lo tengo claro, unos amigos mios fueran alli el año passado, ya les perguntare quanto pagaron...

Pero creo que eso depende, si quieres asistir a los entrenamientos los dias antes de la carrera, o sea, compras entrada para los 3 dias, te saldra mas caro. Tambien te van a cobrar se quieres tener acesso al padock para ver todas las preciosidades que hay alli...

Lo mas barato sera que compres solo para el dia de la carrera, y eso te custara unos 20 quizas 25 euritos... no creo que sea mas, pero luego te lo confirmo... Saludos :wink: