Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#89785
cansado de buscar informacion en internet sobre la prueba del mundial y ante los nulos resultados me aclamo a vosotros a ver si me podeis contar algo :lugar de celebracion ,parque cerrado ,alojamientos.
QUE SE NOS HECHA ENCIMA , QUE NO SE DIGA QUE NO LE DAIS LA IMPORTANCIA QUE SE MERECE :wink:
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#89805
veo que estamos todos igual de informados :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#89841
creo que era en guadalajara capital el primer fin de semana de abril, busca por las primeras paginas que hubo un post sobre el tema o utiliza el buscador.
Avatar de Usuario
By antuan
#89847
Bueno os adelanto a los no esteis del todo informados que se va ha celebrar en guadalajara los dias 2 y 3 de abril, el parque cerrado se encontrara en el el nuevo recinto ferial donde se celebra el festimoto esta pegado a la nacional II en la salida 55 de dicha via, el recorrido es de lo mas variopinto senda trialeras y pistas rapidas hace dos semanas estuvo un piloto puntero cogiendo tiempos del recorrido el cual se marcara en semana santa recordaros que por el bien de todos es mejor que no se entrene el recorrido ya que nos ha costado mucho que se pudiera celebrar esta prueba en guadalajara ya que la delegacion de agricultura no nos lo a puesto facil tambien se va hacer una prueba extrema en la inmediaciones de la ciudad valdeluz(ciudad ave) que esta a unos 7 kilometros de distancia por la nacional 320 direccion cuenca tambien deciros que guadalajara cuenta con muchos lugares deonde alojaros para los que no seais del centro de guadalajara os pongo unos cuantos:
ac hoteles tlf902 292 293
hotel can vic tlf:949 25 50 28
hotel españa tlf 949 21 13 03
hotel creen alcarria tlf 949 25 33 00
hotel ibis 949 20 83 48
si os hace falta al gun hotel mas mandarme un privado y os envio datos y telefonos, por cierto cabe en la posiblidad de que me toque abrir carrera a mi, por que necesitan una persona que se conozca bien el terreno como yo asi que de todas formas ya os mantendre informados.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#89983
MUCHAS GRACIAS ANTUAN ,NOS VEMOS ALLI :wink: