Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By monktm
#88253
Vamos a ver :shock: :shock: :

Dos KTM 250 EXC 05 exactamente iguales, con los mismos Km. con el mismo trato carburadas exactamente igual

160 Alta
35 Baja
N3EH en 3ª posicion
1 Vuelta al tornillo de mezcla


Pues bien, una tiene muchos mas bajos que la otra, y la que es mas perezosa en bajos hace mucho la cafetera.

Si se engorda la mezcla se supone que se mejora la refligeracion del motor, pero se perderian todavia mas bajos?

Ayuda porfa.
By mmsim
#88275
Tengo una ktm 250 2t mod.05, va de cine, no me ha hecho la cafetera en los 1600 km que tiene ahora mismo, pero el tema me interesa para futuros...

Siento no poder ayudarte Mon.
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By TBO
#88280
¿no será que son tan diferentes pq cada uno llevais un muelle de la válvula de escape diferente?

No sé mucho de KTM, pero probé una con el muelle de serie (amarillo creo) y la misma a las 2 semanas con el otro muelle (rojo) y parecían motos totalmente diferentes
By monktm
#88296
no, tienen el mismo muelle (amarillo).

Otra duda, el tornillo de mezcla, enriquece aire o gasolina? (esque soy mu torpe :roll: :roll:
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By Eli
#88306
El tornillo de mezcla. si lo aprietas. cierra paso de aire, por lo que enriquece la mezcla, y al revés, pero sólo actua en baja.