Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gjavier
#86977
Tengo una Ktm adventure del 2000 con el deposito de color azul oscuro (casi violeta). Estoy pensando en darle un "make over" a la moto para rejuvenecerla esteticamente y estaba pensando en cambiar los plasticos y pintar el deposito de color naranja (como la del 2005). ¿Sabeis de alguna pintura que vaya bien para pintar un deposito de plastico?

Saludos
gjavier
Avatar de Usuario
By COKE343
#86981
Procura que te lo haga un profesional y que le dé una buena imprimación, porque si no te van a salir pompas y se te va ha quitar toda la pintura.

Saludos.
Avatar de Usuario
By gjavier
#87056
Sabeis de alguna tienda que pinte plasticos, ya que nadie me sugiere como hacerlo yo mismo.
Avatar de Usuario
By SOHC
#87080
Lo puedes hacer tu si quieres, lo fundamental es que compres imprimacion para plasticos, porque sino, te salen grumos y burbujas porque no agarra bien la pintura.

Varias capas, pintura otras capas, y barniz.

Es a grosso modo alo mejor alguien te lo pude explicar mejor pero lo importante es la imprimacion para plasticos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By COKE343
#87081
El tema no es que no agarre la pintura, lo que pasa es que por los poros del plástico del depósito salen los gases de la gasolina y te levanta toda la pintura, lo mejor es poner unos adhesivos perforados, que quedan muy bien y no se despegan.

En www.duk-graficas.com te los pueden hacer personalizados y no son muy caros.

Saludos.