Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By teto>>--->
#87044
hola ha todos esque tengo un dilelema y no no se que hacer tengo una yz de 250 del año 92/93 y se me he jorobao el motor, por cierto si alguien save dnde puedo encontrar uno de 2ª mono porfavor que me lo diga, bueno ha lo que iva me quiero comprar otra moto pero estoi entre una honda cr 250 de cross y una gas gas 250 de enduro y no se que hacer la kiero para sierras y caminos lo que pasa que me gusta el tiro de la honda y su linea pero la gas gas tambien me mola noe que hago algun condejillo. :lol:
Avatar de Usuario
By Ezu
#87051
Está mas que claro, la GG 250, ya que esta como mas "Legal" pa circular por todos sitios, (matrícula y tal...), mientras que la explosividad de la cr y sus prestaciones, estan por encima pero siempre estaras "fuera de juego", yo me decantaría por la GG.
Avatar de Usuario
By gjavier
#87052
Para sierras y caminos? Pues la Gas Gas que es legal, bastantes problemas tenemos ya para circular con motos legales......
Avatar de Usuario
By chulebombero
#87071
Yo ante todo legal, porq como dicen los compis
ya tenemos problemas yendo legales como para
ir sin na de na .
Ademas dicho por el seprona cuando nos pararon
una vez y nos querian multar por"no llevar intermitentes"
q a los de cross se los crujen por todo :wink:
Avatar de Usuario
By makiner
#87075
Si te gusta la honda te recomiendo la CR-E que es la de cross pero con matrícula, no obstante para el enduro no es la ideal, por el tema de suspensiones, chasis demasiado rigido, autonomia, rueda trasera 19 etc..