Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FerSG
#85323
Pos si os creíais que era una tia to güena q encima monta en moto de enduro os equivocais. (ya podeis darle al botón "atras", que esto es publicidad engañosa :lol: )

La nueva embarrada es una GasGas EC 250 '02 que me he agenciado.
Os pondría fotos, pero todavía no he dado el apagón analógico y tengo que revelar el carrete. :) :(

La moto va muy bien, anda como un tiro. Nos hemos adaptado bien el uno al otro, la verdad es que pone mucho de su parte. Tengo que adaptarme todavía a ir de pie y tengo también que coger confianza con la rueda delantera en las curvas, q entavía voy cagao de miedo :P

El problema es que ya he perdido 2 tornillos originales y uno "ñapa" que le puse yo. :?

Se aceptan todo tipo de consejos para mimar esta criaturita, que es la primera que tengo y quiero que no me falle.

Todo eso lo contaré proximamente en el foro de KDD's y demás.

Por cierto, ya que estoy de estreno, os invito a algo... :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#85426
¡¡Joder!!, me habías leido el pensamiento y al leer el post, he apagao rapido el PC, por si tenías algun dispositivo lee-mentes... :lol:
Venga pues, a disfrutar de tan magnifica adquisición...
SALUDOS :lol:
Avatar de Usuario
By FerSG
#85443
Mirad, así es como estaba cuando fui a verla.

Imagen

Es decir, el garaje no es el mio, y el caballete tampoco.
Avatar de Usuario
By Toño
#85444
Pues tiene una pinta cojonuda. ¿por cuanto te a salido?
By willyfox
#85451
FerSG escribió:Se aceptan todo tipo de consejos para mimar esta criaturita, que es la primera que tengo y quiero que no me falle.
Pásate por la Zona GasGas ec by embarrados.com, ahí está todo sobre la criatura, y si algo no está, pues solo tienes que preguntarlo.

A disfrutarla y embarrarla.
By compi
#85466
buen truco.
A disfrutarla con salud y buenas rutas.
By mileeto
#85472
Si señor, una buena maquina te has agenciado, ademas parece que esta nuevecita desde aqui, y encima en azul, mi color preferido. :wink: :wink: :wink: A disfrutarla y a meterle piedra por un tubo.



Saludos
By juan lopez mancilla
#85503
ummmmmmmmm............buenisima!!!,
que la disfrutes,y te de guerra.
By Carliño
#85550
La mas bonita, igualica a la mia .....disfrutala
Avatar de Usuario
By Enake
#85573
Enhorabuena por la compra.

Ahora a disfrutarla al máximo.

Un saludo.
By funbis
#85662
que guaaaapa adisfrutar a tope del bicho