Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By poppkas
#84373
Hola a todos, a ver si alguien me podria sacar de la duda.
¿Que moto merece mas la pena la gg 250 o la 300?, he hablado con mucha gente y nadie se aclara.
A ver si me dais vuestars opiniones y salgo un poco de la duda.
Un saludo y gracias de antemano.
By poppkas
#84616
nadie me echa un cable?
Avatar de Usuario
By gjavier
#84631
Poppkas, de esto encontraras mucho si usas el buscador. En todo caso para mi la 300 es mejor, tiene un motor mas lleno y con mas bajos, que no necesita que trabajes tanto el embrage. El moto verte frances la nombro moto enduro del año un par de veces.....
By Dani10
#84635
ande o no qande.... caballo grande.
Avatar de Usuario
By Toño
#84675
Mira en el foro de Gas-Gas :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
By COKE343
#84676
Según dicen, es mejor la 300, la pega que le sacan es que hay que pagar impuesto y en la 250 no.
By cantax
#84698
Yo tengo la 300 y estoy encantado de la vida es una moto con más bajos y mas motor por consiguiente te permite ir más relajado que en la 250 y ademas si no eres un "pro" que eres un matao como yo , pues mejor que mejor muchas veces te saca de apuros .

Sobre gustos como dijo el profeta no hay nada escrito , ahora si te la compras te aseguro que no te vas arrepentir, lo unico de malo que tienes que pagar el 12 % del impuesto de matriculación y en la 250 no, por lo demas las dos motos son exactamente iguales en cuanto a suspensiones, chasis etc.

Animo y a por ella, chao.
By Comando
#84744
La única diferencia es el motor , por tanto la decisión no es tan difícil.
Si te gusta una conducción más agresiva y te gustan las reacciones ágiles y rápidas ; algún día que otro te metes en un circuito de cross incluso tienes pensado correr algún enduro del nacional o de tu comunidad yo me pillaba la 250.
Si el uso es tranqui y sales a montar por el monte y haces enduro normal con caminos , trialeras , senderos estrechos , etc , etc , etc entonces te vale con cualquiera de las dos ,.........por tanto yo me pillaba la 250 2t por ser más divertida y un poquito más ligera.
En cualquier caso creo que pilles lo que pilles la gasgas 2005 es una buena elección.