Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By karacol
#84402
yolucas escribió:Se refiere a la Klx, no a la Kxf...
Ya lo se, pero es ke si no recuerdo mal la Klx300 daba de catalogo 105kg de peso y si eso es una moto muy pesada pues ya me diras :roll: :roll:

Características técnicas
- Motor -
• Cilindrada 292.0 cc.
• Potencia / R.P.M. 25 KW (33 CV) / 8500
• Tipo de motor 4T
• Cilindros 1
• Diám. x carrera 78.0x61.2 mm.
• Rel. compresión 11:1
• Alimentación Carburador Keihin CVK 34
• Refrigeración Liquida
• Encendido Electronico
• Arranque Pedal
• Embrague Discos múltiples en baño de aceitel


-- Dimensiones -
• Longitud 2115.00 mm.
• Distancia entre ejes 1435.00 mm.
• Anchura n.d.
• Altura asiento 925.00 mm.
• Peso en vacio 105.00 Kgs.


Lo ke si ke es verdad es ke es muy pobre de motor ( a mi gusto) y tiene muy poca distancia al suelo,chasis muy bajo,vaya...
By carlos2
#84412
Pues yo lo que no se es de que os extrañais tanto, yo estuve apunto de pillarme una KDX 220 nueva y era la última KDX que se iba a vender nueva en España pq no se vendía ni una. Comprobao que era la última que quedaba, no era farol. Tardaban no se cuanto en traermela pq no se donde la tenían. Eso si, si quería una KTM me podía llevar una en ese mismo momento. O 15 o 20 o 200 vamos.

Y sabeis que explicación me dio el de derbi? pues que la kdx no se vendía pq cubicaba 220 y claro en esto si no llevas una 250 eres un matao y si no tenias una ktm eras como el pobre de la pandilla.

Al final me pillé una gas gas de segunda zarpa (jejeje más pobre imposible) con la q estoy encantado pero de no haber sido por la pasta me hubiera pillado esa preciosa kdx y sería el matao más feliz del reino.
Avatar de Usuario
By gabriel
#84436
hasta hace 4 dias los japos no diferenciaban una enduro de una cross, por eso se limitaban a ponerles un kit y ala.
pero hacer enduro es mucho mas q ir fundido por un camino o hacer cronos, eso es mas de motocross, hacer enduro es meterte por senderos y trialeras, ir por dentro del cauce seco o a medias de un rio lleno de pedrolos gordos y bordillos naturales de medio metro.
para hacer eso, ir subido de vueltas no es muy recomendable.
las enduros de toda la vida, las clasicas no tienen a 1 metro de d altura el sillin, ni desarroyan 50 c.v. a 14.000 revoluciones.
Avatar de Usuario
By Toño
#84450
No os quejeis, en la vida hemos tenida tanta variedad como ahora, y de motos de enduro de verdad, no de cross con faro. yo lo único que hecho de menos es que hagantallas para las motos, suena un poco a gilipollez, pero no estaría mal.
Hpla, buenas. Queria una Gas-Gas EC250.
¿De qué talla caballero?
De la talla M, la ultima fué una XL y me tuve que poner tacones. :D :D

Saludos.
Avatar de Usuario
By decker
#84452
Toño escribió:No os quejeis, en la vida hemos tenida tanta variedad como ahora, y de motos de enduro de verdad, no de cross con faro. yo lo único que hecho de menos es que hagantallas para las motos, suena un poco a gilipollez, pero no estaría mal.
Hpla, buenas. Queria una Gas-Gas EC250.
¿De qué talla caballero?
De la talla M, la ultima fué una XL y me tuve que poner tacones. :D :D

Saludos.
En las bicis se hace......
Nosotros trabajamos vendemos bicis Orbea y tenemos un servicio por el cual le podemos pedir a fábrica el cuadro totalmente a medida y gusto del cliente por un pequeño sobreprecio..

Aunque con las motos como que lo veo un poco más complicao..........