Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Brat
#83948
Hola moteros.Un saludo a todos.

Soy nuevo y me gustaria haceros una pregunta.

¿ que moto me podria comprar para hacer supermotard por la calle ?

Me gustaria q supieseis q tengo una ktm 250 2t y q aun q me encantaria hacerme mi juguetito con esta no me lo puedo permitir.

Yo lo q busco es otra moto q me valga para todos los dias (como quien dice, para ir a comprar el pan) , y ponerle ruedas de la modalida.

Habia pensado en algo mas como una honda xr o una yamaha tt-r.Mi eleccion se basa en el bajo mantenimiento , la fiabilidad del aparatejo y el bajo precio de compra. Con mi ktm ya tengo suficiente para pagar mucho y son muy golosas como para dejarlas en la calle con un candado.
Gracias por adelantado, espero vuestras opiniones y sugerencias
Avatar de Usuario
By SOHC
#83951
Y que tal si te invitas a unas cervezas antes?
Avatar de Usuario
By FerSG
#83965
Para que te demos la bienvenida, es más fácil si vienes cargado de cerveza y pinchos varios :D

Respecto a tu futura, si es para usarla a diario, quizás sea mejor que tenga arranque eléctrico. Porque no es lo mismo darte a la pata con las botas que con mocasines :?

Con arranque eléctrico tienes Yamaha XT(350 & 600), Yamaha TT(250&600), Suzuki DR(250,350,600,...), Honda Dominator, Gilera Nordwest(350&600), Suzuki DRZ 400 (S&E)...
Sin botón tienes Yamaha XT(600), Yamaha TT(600), Honda XR(250,400&600), Kawasaki KLX 300...

Y yo creo que también valen enduros a la antigua usanza, del tipo Husqvarna o KTM LC del año..........creo que también son fiables, pero estas seguro que sin arranque.

No puedo recomendarte ninguna porque no las he probado. Pero la Nordwest me encanta :lol:
By Brat
#84118
Muchas gracia , siento no poder invitaros a unas birritas .Yo soy de Madrid y monto por la sierra , si quedamos algun dia para subir piedras luego nos las tomamos.
By funbis
#84262
No te preocupes por las birras(solo son virtuales) pero esta en el decalogo del foro y si la situacion tercia ya lsa pagaras de verdad.

A tu pregunta yo creo que cualquiera de las dos que has mencionado te va ha dar buenos resultados aunque yo me decanto mas por la xr y es que esta es eterna y de bajo mantenimiento