Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ZEKI
#81490
Pues a mi Gas-Gas 450 del 2002, después de mandar la centralita a fabrica y programarla cambiarle la bobina de alta, la bujía, la pipa y el cable que los tenía quemados, la batería y graduarle la mariposa, pues nada que a la muchacha le cuesta arrancar hay que pulsarle el botón tres o cuatro veces, pero cuando le da la gana arranca bien. Sin embargo me he dado cuenta que a patadas arranca perfectamente siempre a la primera o segunda.


Me podéis ayudar en algo, porque yo no doy con la tecla, supongo que será uno de los problemas famosos de las Gas-Gas. Gracias de antemano.
:x
Avatar de Usuario
By Ezu
#81705
Mira Zeki, cuando se ponga un poco "mula" pa arrancar, gira la llave de contacto a off, (como si la fueras a parar), luego la vuelves a conectar y lo intentas otra vez, (de este modo, se resetea la centralita y tiende a tomar otra vez gasofa la bomba y el inyector se prepara de nuevo). SI haciendo eso sigue igual, pues...prueba otra bujía o no se, mejor será que esperes a que te responda alguien mas entendio que yo. SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
By melon
#81716
Prueba una cosa. Yo trabajo con coches y ese tipo de problema se da en ocasiones por un mal estado de la bateria. Es decir, al ser de gestion electronica necesita 12V, y una bajada de tension puede hacer que el sistema funcione mal. Cuando das al arranque electrico el consumo del motor de arranque puede bajar la tension a por ejemplo 10V y darte ese tipo de problemas. Prueba poniendo unas pinzas de tu bateria a la del coche.
By ZEKI
#81730
Muchas gracias lo intentaré y os contaré lo que pasa
By ZEKI
#82357
Teníais razón, Ezu cuando pongo la llave en of resetea de nuevo y arranca mejor, y melon le puse las pinzas al coche y arranca del tirón. El problema es como solucionarlo porque la batería es nueva y en el taller dicen que para poner otra de mas amperaje tiene que ser mayor y no entra en el hueco, muchas gracias de nuevo y si soluciono el problema lo contaré que seguro que alguno tendrá este problema algún día.
By juan lopez mancilla
#82570
Zeki,procura que no te falle el arranque el dia que venga a verla el payo
al que le quieras meter ese yerro de moto,vendela!!!! ,gas gas 450 mamma mia!!
Avatar de Usuario
By dangas
#82574
personalmente he remolcado mas de 1 vez a una GG450 por el mismo problema...a mi la husaberg no me ha dejado tirado nunca, simpre he vuelto a casa, para que luego digan...

Lo del voltage de tu bateria tiene dificil solución, no sé que bateria llevas montada, pero existe una bateria de nueva generación, que dá segun el fabricante 6 amperios, es esta:

Imagen

YUASA
Battery Family: YTZ Factory Activated, Maintenance Free
Battery Type: YTZ7S
Voltage: 12
Capacity: 6
Dimensions: 4 7/16" x 2 3/4" x 4 1/8"
Weight: 4.6 lbs.
Metric Dimensions: 113mm x 79mm x 105mm
Metric Weight: 2.1 kg
Polarity:
Acid Volume: N/A
Amps: 0.6
C.C.A.: 130

la llevan, o podrian llevarla montada la mayoria de modelos a partir del 2004...

lo peor es que a lo mejor tampoco solucionas el problema del voltage :roll: , pero por probar.

suerte con la busqueda.
Avatar de Usuario
By Toño
#82911
Garrafa de gasolina (5litros):4,50 euros.
Mechero de "Recuerdo de Mijas": 1 euro.
Prenderle fuego a un "HIERRO" que da más sofocones que Carod Rovira: No tiene precio.
Para todo lo demás EC250 2T
Saludos :profiden: