Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dani10
#82751
Tengo una duda existencial y no se por dónde tirar, hace 3 o 4 semanas trinche my Husqvarna, el pistón pisó una válvula y se armó la de Dios dentro del cilindro, por suerte no se rompió nada gordo, ni biela ni nada, se picó el pistón por la parte superior y la culata y despues de pedir precio de los recambios, que por suerte Bordoy los tiene todos, no se han de pedir a fuera el tema sube un O y parte del otro y no se que hacer:
Pulir, lijar o lo que sea el pistón y la culata: 150€
El trabajo del mecánico de montar y desmontar: 160€
Las juntas de la parte superior del motor: 80€
El embrague, que ya que estoy lo hago nuevo: 140€
Y las 4 válvulas, aunque parezca increible: 450€

Total la broma sube 1000 € y la moto es una 610 te del 95, la duda que tengo es que no se si arreglarla y si no lo hago se acabó el enduro porqué no tengo un duro para una nueva:

¿Vale la pena invertir ese dinero en una moto como esta?
¿Si la arreglo “quedará bien” o es posible que vuelva a tener problemas?
En el estado en el que está, sin arreglar, ¿Cuánto podría pedir por ella?

Cualquier comentario al respecto lo agradecería enormemente ya que no se por dónde tirar.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
By SOHC
#82766
En mi ultima reparacion me gasté 700 € en rapararla, 200 eran de mano de obra, ha merecido la pena porque mi moto megusta y se ha quedado de P.M pero si se vuelve a romper algo mas serio de motor, nose nose.

Por ese 1000 € si le arrimas algo más te podrias comprar otra no?

No se que decirte Dani10
By emilio_eme
#82770
Yo personalmente, la arreglaba y le daba un buen lavado de cara, la vendía y poniendo algo más me pillaba ago más moderno.
Pero eso sí, siempre hay que poner algo de pasta.
By mileeto
#82781
Mi consejo es, venderla, ya sea reparada o rota, y comprar una mas moderna, y si quieres ahorrarte algo de dinero, las 2t, valen mas baratas que las 4t en igualdad de años.


Saludos
Avatar de Usuario
By ankawa
#82798
Estoy con EMILO, lavado de cara y a darle largas. SUERTE:
Avatar de Usuario
By gabriel
#82883
yo no la reparaba ,por q el dinero q t gastes no lo vas a recuperar vendiendola.

yo personalmente la venderia como está, a un buen precio para el comprador. le explicaba el tema y tal.

a continuacion, viendo el dinero q tengo pido 4 perras al banco y me agencio una nueva de trinca.
eso si de 2t. q son mas economicas.

si pides 3000€ a 3 años te sale por 100€ al mes. creo q no es una barbaridad, si sacas 2000 por tu husky , te puedes pillar una gas gas enducross ec 250 del 2005. y la estrenas tu.