Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charangada
#82024
La he visto esta mañana, estaba haciendo la comida con mi madre y la he visto con "la campos", ha estado un buen rato, un entrevista simpática, por aquello de ser la primera española en llegar a dakar.Han puesto algún video de ella, alguno del Carni , y otro de su boda, ya se sabe como es la tele de este pais. Por lo demás ha estado muy simpática, mi mas sincena enhorabuena para esta aunténtica campeona.
Avatar de Usuario
By gabriel
#82028
lo q digo yo, habra q hacerse gay para luego irse al dakar e intentar llegar al lago rosa y ser el primer homosexual español q termina el dakar.
asi luego puedes ir a salsa rosa y todas estas chuminadas.
si alfinal tiene mas merito en este pais contar q t has acostao con la novia del dinio o el jesulin q ganar un campeonato de europa de motocroos, por poner un ejemplo.
te dedican horas y paginas los medios y encima ganas mas pasta.
Avatar de Usuario
By XR400R
#82093
Llegar a Dakar es un logro, si eres mujer y lo haces como ella lo ha hecho aún más. Un abrazo muy fuerte para ella.
Avatar de Usuario
By FerSG
#82107
Me parece muy bien que haya salido en la tele. La entrevista ha estado bien. Aunque la campos no tuviese ni idea, no ha dicho ninguna burrada, lo que dice mucho de ella.
Además, todo lo que sea minutos por la tele de motos, está dpm. Siempre que no sean indeseables haciendo el cafre. (EL 75% de las imágenes de motos en los telediarios). :evil:
Lo que me molesta es que la hayan entrevistado por ser mujer. ¿El resto no se parten el lomo por llegar? ¿Entrevistaron el año pasado a Nani Roma, el ganador? No lo sé, pero lo dudo.
¿No es más importante ser el primer español que GANA la carrera (tanto en motos, como en coches) que ser la primera española que LLEGA a Dakar en moto (en coche ya han llegado otras)?

¿Es porque Amparo se casó al llegar y eso ya es cotilleo? :twisted:
By sogas
#82177
Me parece muy bien que entrevisten y todo eso, además mi más respetuosa admiración a ella, no por ser mujer (me parece que estamos
intentando en esta sociedad actual que Dios nos a dado la igualdad entre
hombre y mujeres, compañeros y compañeras, niños y niñas, conductores y conductoras, moteros y moteras, etc), sino por haber terminado el Dakar.
Solamente, y al igual que paso el año pasado con el Roma, noto en falta
una respuesta seria de todos estos "idolos de masas" hacia la situación en la que nos encontramos los moteros de campo, y según parece irá empeorando con el tiempo.
La televisión es un medio de difusión muy importante, y al igual que ellos
piden el apoyo de lós aficionados, los aficionados pedimos el apoyo de ellos.
Avatar de Usuario
By El pibe
#82334
gabriel escribió:lo q digo yo, habra q hacerse gay para luego irse al dakar e intentar llegar al lago rosa y ser el primer homosexual español q termina el dakar.
asi luego puedes ir a salsa rosa y todas estas chuminadas.
si alfinal tiene mas merito en este pais contar q t has acostao con la novia del dinio o el jesulin q ganar un campeonato de europa de motocroos, por poner un ejemplo.
te dedican horas y paginas los medios y encima ganas mas pasta.
:shock: :?: ???
By funbis
#82361
Coño pensar que es meritorio, que hay muchos tios que abandonan y no por problemas mecanicos si no por falta de fortaleza fisica. Bueno pues una tia que teoricamente son menos fuertes que un tio ha llegado y eso para mi tiene mucho merito que co*ones.

saludos para esa pedazo de tia.
By sogas
#82477
Vamos a ver, si el que para terminar el Dakar (sea tio o tia) nadie duda
de que hay que hecharle muchos "guevos" y "guevarios", yo a lo que me
refiero, es que si además ganas como lo hizo Nani Roma el pasado año,
hay que saber utilizarlo.
Creo (es un opinión personal) que lo que tendria que haber hecho Nani Roma el año pasado, cuando subio al palacio de no se que (Generalitat, Ayuntamiento) es haber actuado de una de estas dos frormas, (la que
más le hubiese gustado)
1) una vez situado en el mencionado lugar (el balcon), en el momento de
dar el discurso de turno, ser más duro, y utilizar el momento para
luchar por nuestra problemática (la persecución a la que estamos
sometidos, y peor que se pondrá)
2) Igual que antes pero en lugar de hablar, coger el micro y decir que se
pira, que con gente que putea a los aficionados no se puesde estar.

Repito, a ellos les gusta que la afición les aplauda vitoree, etc, pero a la
aficiòn tambien nos gusta que los IDOLOS, se pongan de parte nosotros.

salu2 a to2
Avatar de Usuario
By PILIÑO
#82657
Estoy con con soga, como muchos lo estaran...

Pero olvidaros del tema este pais el un pais lamentablemente de caciques, y mejor me quedo aqui sino me lio.

La prueba la tubimos este año con el mal logrado CARNI (en horabuena por lo menos fue haciendo lo que te gustaba envidia me das,yo me morire encima de un andamio), Se nos fue el CARNI y dos lagrimas por aqui, un omenage de dos palabras, sin hablar de antena 3 que si le dedicaron 1 minuto fue mucho, una verguenza. y todo se kedo aqui.

No menos grave fue lo que paso al dia siguiente con el AFRICANO, pero ahi si que se noto, se armo la de dios, no salieron al dia siguiente, todo dios con lazos, si señor y con todo mio apoyo. Pero decirle a los superes jefes de equipos españoles y periodidas que el enduro es el enduro, que el futbol es el futbol, la formula 1 es formula 1, etc... Y que una vida es una vida, no vale mas la del AFRICANO que la del CARNI, la del CARNI que la MIA que la TUYA que la SUYA.

Asi que nada mientras no haiga pratrocinio, licencias de 3000 con el 75% pal estado, y los mamarachos que nos representen no cambien a moto para poco rato....

Perdonar y gas...
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#82787
sogas escribió: Creo (es un opinión personal) que lo que tendria que haber hecho Nani Roma el año pasado, cuando subio al palacio de no se que (Generalitat, Ayuntamiento) es haber actuado de una de estas dos frormas
Bueno, eso no lo hizo, hubiera sido demasiado, pero estuvo y está denunciando la situación de la moto de campo todo lo que ha podido, se prestó en su momento a ir a programas en la televisión catalana y a toda clase de entrevistas, y si le preguntan, habla sin pelos en la lengua y dando la cara. Su e-mail está lleno cada día de cartas de gente cabreada con sus declaraciones. Lo que pasa es que lo que dice tiene más repercusión en nuestra Comunidad.

La cosa está para que hiciera lo que dices y mucho más, pero no podemos acusarle de no haberse mojado, más bien al contrario. Creo que en general los pilotos profesionales de off-road (Tarrés, Raga, Roma, Vico, Esteve, etc.) se están comportando y mojándose mucho por nosotros. Hay patrocinadores a los que no hace ni puñetera gracia que vayan metiendo caña los pilotos a según quién, y prestando su imagen para denunciar lo mal que estamos se juegan el pan en algunos casos.

No se les puede pedir que sean unos mártires.
Avatar de Usuario
By gabriel
#82882
tampoco es eso, pero volvendo al tema.
me e enterado q amparo va a lo mas + esta semana, pero no se q dia.[/url]