Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By El pibe
#80660
Quiero mantener este post en enero a la vista de todos en homenaje a un grande.....
By AYOUN
#81191
NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO SOLO SOY CAPAZ DE INFORMAR PARA QUIEN PUEDA IR QUE SE HARA ESTE HOMENAJE A NUESTRO AMIGO

UN SALUDO PARA TODOS Y MI AGRADECIMIENTO POR EL APOYO QUE SE QUE NOS DAIS A TODOS LOS DAKARIANOS

LO HEMOS PASADO MAL .GRACIAS




El Domingo 16 de Enero deberíamos celebrar nuestra Travesía de Navidad, pero tras lo ocurrido al Carni en el Dakar, no teníamos la ilusión necesaria.

El Carni ha participado en las actividades de Adventure Team desde hace muchos años, tanto en las excursiones o travesías como en las dos ediciones de la Baja Albacete puntuables para el Campeonato de España, venciendo en moto en la última edición. Hemos pensado que a él le gustaría que no dejáramos de practicar aquello que a él tanto le gustaba, por lo que hemos decidido realizar la Travesía de Navidad el próximo día 30, y que será en homenaje a ese gran piloto y gran persona.

El planteamiento en esta ocasión será el disfrutar de un buen día de campo con un recorrido de unos 120 kilómetros, con comienzo y final en la alicantína población de Albatera, siendo el punto más alejado el embalse de Santomera en Murcia. El precio de la ruta es de 45 euros, estando en este precio incluida la asistencia mecánica, médica, remolque de vehículos, bocadillo en ruta a media mañana, comida en restaurante y trofeos conmemorativos.

Si estas interesado en participar contacta con nosotros en el 630 02 48 01 o en www.adventureteam4x4.com
By padreprior
#81194
Al margen del dolor por la perdida de estas personas, debo decir que a mi tambien me parecio penoso, si, digo penoso, que los pilotos paresen por la muerte de Menoi y no lo hicieran tambien por la muerte de otro compañero.

La desgracias no debe entender de patrocinadores.
Avatar de Usuario
By El pibe
#81211
entiendo lo que decis, pero no creo que vale la pena ahora cabrearnos por eso. Yo, intentando ser bien pensado, interpreto que los hechos se dieron asi´porque lo de Meoni se supo de inmediato, mientras que lo del carni fue a los 3 días mas o menos, y la desición de lo de Meoni, estuvo potenciada por lo ya sucedido al Carni........
By juan lopez mancilla
#81297
El dia 16 se celebro
en la localidad de albatana ,la primera carrera de moto-cross que se corre en España,varios años "carni" nos regalo su presencia en esta prueba,acompañado de antonio ramos y otros pilotos,
Aparte de unas palabras en su memoria,se guardo un minuto de silecio como muestra de dolor,y rabia,por parte del mundo del moto-cross a tan tragico desenlace.
Como ya escribi en mi poesia(QUe me gustaria leyeses Ayoun y pibe),lo tendremos siempre vivo en nuestro recuerdo.
Avatar de Usuario
By homachoy
#81614
up :arrow:
By funbis
#82360
sin comentarios que se puede decir en estos casos.
Avatar de Usuario
By XR400R
#82586
quote:
Se me hizo un nudo en la garganta cuando me enteré. Siento la más profunda admiración por todo el que tiene el valor de realizar su sueño y atreverse con algo tan inmenso como el Dakar. Cuando he sabido la noticia esa admiración se ha transformado en tristeza.

No le conocía más que por la tele y por las revistas, pero era uno de los nuestros y como tal lo siento.

Subscribo estas palabras. D.e.p
Avatar de Usuario
By CARMA
#82604
D.E.P





SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By El pibe
#82835
ultimo giorno :arrow: