Hola.
Casualmente hoy he comprado el Moco Verde con la prueba de la Beta 450, y tal y como me anticipaban en el concesionario, el precio de la Beta no es más bajo que el de la KTM. Se había corrido ese bulo y yo lo había leido en varias revistas y foros, pero la realidad es que la Beta 450 resulta incluso un pelín más cara que la KTM. Y parece ser que tampoco trae de serie el cubrecárter y el protector del chásis en fibra de carbono tal y como se anunciaba....El Lunes creo que me darán en el concesionario todos los datos oficiales
Así que las razones para comprar esta moto en vez de otra habrá que buscarlas en sus cualidades como moto, que creo que son muchas, y no en las económicas.
Por cierto, comentan que es un par de kilitos más pesada que la KTM y afirman el tema de la fragilidad de los plásticos. Pero dicen que Beta asegura que ya lo tiene resuelto y que en las nuevas unidades viene corregido...¿sabéis algo de esto los que tenéis una Beta? ¿Os han cambiado a alguno los plásticos dentro de garantía?. Por cierto ¿qué garantía os han dado?.
Estoy con una duda existencial entre KTM / Beta - 400/450, por un lado me gusta Beta, pero por otro me acojona un poco el que sea tan nueva y empiece a dar problemas....¿qué os parece?...
¿qué tal quedará el color rojo de la beta con mi equipo naranja?...JAJAJAJA !!!
Por cierto, 54 CV !!!! Buuuuffff....¿o no es para tanto?
Un saludo.