Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By josemi
#82634
tienes razon karacol, je, je. Mas o menos 500 euros, pero menos.
ah! mañana toca, es domingo.



By fraga.
By Columbus
#82635
Hola.

Casualmente hoy he comprado el Moco Verde con la prueba de la Beta 450, y tal y como me anticipaban en el concesionario, el precio de la Beta no es más bajo que el de la KTM. Se había corrido ese bulo y yo lo había leido en varias revistas y foros, pero la realidad es que la Beta 450 resulta incluso un pelín más cara que la KTM. Y parece ser que tampoco trae de serie el cubrecárter y el protector del chásis en fibra de carbono tal y como se anunciaba....El Lunes creo que me darán en el concesionario todos los datos oficiales

Así que las razones para comprar esta moto en vez de otra habrá que buscarlas en sus cualidades como moto, que creo que son muchas, y no en las económicas.

Por cierto, comentan que es un par de kilitos más pesada que la KTM y afirman el tema de la fragilidad de los plásticos. Pero dicen que Beta asegura que ya lo tiene resuelto y que en las nuevas unidades viene corregido...¿sabéis algo de esto los que tenéis una Beta? ¿Os han cambiado a alguno los plásticos dentro de garantía?. Por cierto ¿qué garantía os han dado?.

Estoy con una duda existencial entre KTM / Beta - 400/450, por un lado me gusta Beta, pero por otro me acojona un poco el que sea tan nueva y empiece a dar problemas....¿qué os parece?...

¿qué tal quedará el color rojo de la beta con mi equipo naranja?...JAJAJAJA !!!

Por cierto, 54 CV !!!! :shock: :shock: :shock: Buuuuffff....¿o no es para tanto?

Un saludo.
Avatar de Usuario
By karacol
#82640
Los plasticos me los han cambiado en garantia, el cubrecarter es de aluminio y el cubrechasis de plastico (tipo KTM) y vienen de serie junto con los paramanos acerbis abiertos. La moto va de fabula y la garantia pues igual ke una KTM EXC, pregunta ke garantia te dan en KTM :?
Lo del peso lo dudo mucho,pero no lo he contrastado, asi ke no lo puedo afirmar. 54? porke no, todo esta en el mango ke le kieras dar,no?? 8)

Yo kitando el tema de los plasticos (ke tarde o temprano se arreglará) estoy contentisimo con la moto, vaya es la mejor ke he tenido, aun tengo la 400 de KTM y te bajas en una y te montas en otra y son dos mundos a parte :wink: tengo el mismo mango ke con la 525 (con su fiabilidad) y la seguridad de mi antigua Husky 610, para mi es la combinacion perfecta. Frenos de PM, suspensiones a la altura, etc etc...