Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#82078
Pues eso que me han desmontado el cilindro piston etc.. y le hace falta .......para que nos vamos a engañar, uno nuevo. :shock: :shock:
el caso es que teniendo en cuenta la edad de la pobre y demas no se que hacer si reparar o quemar directamente. :evil:
¿Alguien sabe de talleres que rectifiquen cilindros de confianza? y si no alquien sabe de un desguace o similar que me vendan un motor o cilindro o lo que OO sea.
En definitiva alguien sabe algo????????????????????????'
By carlos2
#82092
En el Motoverde siempre se anuncian un montón de sitios donde te cambian los cilindros rayados por uno recuperado. A lo mejor para una XT 350 no hay mucho, pero seguro que saben decirte.

Siento no poder decirte uno en concreto.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#82189
Pero,... ¿No te ibas a comprar una DRZ 400 E?.
Avatar de Usuario
By Litri
#82239
Hace tiempo escuche en algun foro (probablemente en este) que habia un taller en Toledo (creo) que compraba las XT350 retiradas del seprona, las rectificaba, ponia un piston nuevo Wiseco y las revendia.

Seguro que alli te podrian ayudar... la putada es que hace ya bastante de esto y no me acuerdo del nombre del taller ni nada (ni siquiera estoy seguro de que fuera en toledo)

Lo siento, no puedo ayudarte mas...

Un Saludo.
Avatar de Usuario
By Ezu
#82295
Que si existe lo bueno, bonito y barato...?, No lo se, no obstante, en estea tienda yo he preguntado precios en dos ocasiones y hasta ahora no los he visto mejores en ningun otro sitio, (transporte incluido).
-MP Racing, se encuentra en Ciudad Real, (926-63-00-44).
Sale a menudo en el Amoto verde, pero en esa misma revista salen muchos otros que igual te pillan mas cerca, pero antes, consulta precios, igual te trae cuenta mandarlo o a lo mejor no... :)
By TTEJAVI
#82317
Pero,... ¿No te ibas a comprar una DRZ 400 E?.
claro que me iba a comprar la DRZ pero tengo que vender la mia primero y habia pensado en repararla antes de venderla.

de todas formas gracias a todos. me ha salido un comprador para la moto y un motor en 400 € asi que o la vendo sin arreglar o la arreglo y luego la vendo mas cara por supuesto :wink:

ya esta cerca el momento SUZUKI, lo presiento :lol: :lol: :lol: Me vais a tener que hacer un hueco en el club ese de los talaveranos DRZ :wink:
Un saludo
Javi
Avatar de Usuario
By El Toledano
#82414
Nada, nada,...

Esperamos pues hacerte un hueco,...

Imagen


P.D.: Un consejo,... si puedes venderla SIN ARREGLAR,... acordando un buen precio,... dando referencias de la existencia de la venta de ese motor al comprador de la moto,... o lo que sea,... HAZLO. Te lo digo porque luego a la hora se sustituir el motor,... bien haciéndolo tú o tu mecánico,... pueden aparecer "cosas" (averías, piezas rotas, etc),... con las que no contabas,... y la operación "sustitución de motor" se te puede ir de las manos,... y por supuesto,... jamás de los jamases recuperarías el valor del coste de la reparación, puesto que por edad y uso no es una moto por la que vayas a sacar mucho dinero al venderla de segunda mano.

Tú decides.

Suerte.