Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By acon
#80155
Pues ya me toca.
Aprovechando la ocasión, querria beneficiarme de vuestras experiencias antes de decidirme del todo por una moto en concreto.
La que me quito ahora es una DRZ400S y antes tuve una KLX300.
La cuestión es que los años no pasan en balde y ya tengo problemas lumbares y cervicales, por lo que no me conviene una moto muy agresiva tipo GasGas EC400. El tipo de salidas que mas me gustan son largos viajes de varios dias sin excesivas complicaciones, navegando con GPS.
Para eso la DRZ400S es estupenda ya que parece un sofa. Lo malo es que pesa demasiado y cuando la cosa se complica un poco, es muy torpe.
Lo ideal seria una moto comoda, que no vibre mucho (para aguantar varios dias) y que pese menos que la DRZ400S. En principio la elección que parece cumplir esos requisitos es la DRZ400E y es la primera en la lista, pero como no conozco casi ninguna de las demas marcas, igual los que las pilotais me podeis dar vuestra impresión. Especialmente las KTM.
Hace tiempo, mucha gente de la que sale conmigo se compró KTM y fue un desastre. Se rompian mucho y las reparaciones eran carisimas. Finalmente todos se quitaron las KTM y ahora no conozco nadie que lleve esa marca.
¿Son las KTM ahora mas fiables?.

Un saludo y gracias a todos.
By arts3000
#80262
yo te puedo contar la experiencia de un colega que tiene una ktm 450 , tiene un año , el arranque va cuando quiere, y solo en caliente, hay que hacer reglaje de valvulas cada dos meses, han mejorado pero les falta bastante fiabilidad. compra una japonesa, creo que te compensará.
Avatar de Usuario
By GTI
#80324
hola paisano, la DRZ400E te iría de perlas, pero mi elección sería la yam WR450, menor peso y me convence mas que la suzuki, aunque esta ya va muy bien la verdad pero no ganarías mucho en ligereza con respecto a tu S..

v´sss
By acon
#82368
Pues ya está. Con dos OO. Me he pillado la E.
Ahora solo me queda vender la S. Me dá una pena....
Con la de fatigas que hemos pasado juntos...
Al final se les coje cariño.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#82401
Me alegro tío. ¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡.

No te quepa duda de que has tomado una sabia decisión,... bueno,... qué te voy a decir que ya no sepas.

Cuando la tengas, cuelganos unas buenas fotos,... como las de las "trompetas" CRD que teníais Tú y Turiaso.

Saludos.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#82404
Una sabia decisión.......

Supongo que muchas veces te habrán surgido dudas de si será como la "S" poco más o menos....nada más lejos de la realidad..no lo dudes porque una vez pasadas las primeras horas de rodaje....vas comprobar que tiene una mala leche que pa qué......ya nos contarás tus primeras impresiones.....pero vas a comprobar que no se trata de una "S" "Tuneada" es una autentica moto de enduro.....dejate de rollos de peso, de amortiguación, de poca potencia .....tu mismo vas a comprobar que todo absolutamente todo..... es un puro bulo..... recuerda una cosa...cada día, cada día va a ir a más y mejor.....tu mismo lo comprobarás....como cada salida notas que vais progresando los dos juntitos......por cierto....estaría interesado en saber datos de la operación pues tengo algunos amigos muy interesados en comprarla..por Madrid...anda en los 7.200 más o menos en la calle...

Un saludo.
P.D: Te comprendo....es que es muy bonita....
Imagen
Imagen
Imagen