Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By WR
#82058
Muy buenas a todos.Lo primero las birritas, pero como las del anuncio, 0´0, que sino luego salimos haciendo eses con las burras, y no es plan.
Con mi nick, no he sido muy origunal, pues actualmente tengo una Yamy WR 250 F, con la que esoy encantado.
Soy un pelín tarrilla, por lo que en el recuento de motos que han pasado por mis manos se encuentran algunas que aparecerían entre las clásicas, tales como, y por orden, Puch Cobra Blanco, (mis primeros pasitos), Derbi CR 250, (un pelín hierraco) Montesa 360 H7, (hierraco total), Yamaha YZ 125, (como me he divertido con esta), y después de algún tiempo en dique seco, la WR.
Pues eso, que espero dar mucho la vara, y freiros a preguntas a todos.
Saludos
By manu
#82060
Bienvenido, gracias por las birras.

Menudo historial, ya irás contando.

Salud y barro.
Avatar de Usuario
By gabriel
#82066
bienvenido ¿por q zona andas?
Avatar de Usuario
By SOHC
#82068
gracias por las birras, pasa y disfruta.
Avatar de Usuario
By linde
#82070
bienvenido wr pero eso de la birras 0.0 no se yo ,pa eso me tomo una tonica jeje :D por cierto de que zona eres. bueno un saludo
Avatar de Usuario
By coop
#82074
Bienvenido a embarrados, gracias por las birras
By funbis
#82083
Que fresquitas, bienvenido
By mileeto
#82128
BIENVENIDO, pasa que hay sitio.

:wink: :wink:


Saludos
Avatar de Usuario
By drz403
#82134
Bienvenido campeon,y pregunta lo que quieras de las amotosssssss
Avatar de Usuario
By FerSG
#82140
Adelante, adelante.
Pasa para adentro, pero no al fondo que está lleno, jeje

BIENVENIDO!
By uri
#82156
salu2
Avatar de Usuario
By Mintxo
#82170
Bienvenido, otra azul je je
Avatar de Usuario
By gjavier
#82191
Bienvenido WR, mis birras con alcohol , que ya me las tomaré cuando aparque la moto....
By morkuon
#82230
bienvenido!!!!
By Dani10
#82257
Saludos wr¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By gasseosa
#82289
Ok, bienvenido, otra wr 250f

Saludos.
By WR
#82291
Gracias por el recibimiento. Se me olvidó decir quie soy de Madrid, y que mis rutas son por la zona de la sierra norte madrileña, (tambien conocida por sierra pobre, aunque muy rica en paisajes) y Guadalajara.
Por cierto, hay un taller en La Cabrera que no me pilla lejos, Motos HPB. Creo que es de un ex-mecanico de Agel Cuesta, y tengo que llavar la moto a hacerle una pequeña puesta apunto (valvulas, carburación), y querría saber si alguien tiene alguna referencia de este taller.
Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
By Ezu
#82293
Epa, colega, Bienvenido, grachas por las birras, ahora toma el relevo del último y ya se lo daras al proximo... :lol: