Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By uri
#81931
Sabeis algo del cambio de chasis en las 2006.Pasan a ser de aluminio?
salu2 :evil:
Avatar de Usuario
By Enake
#81986
Pues esperemos que sí.

Al menos si este año ya lo han puesto en las de cross es de suponer que el año que viene lo incorporarán en las WR.

Arggggggghhh!!!!! Seguro que sí.

A ver si alguien tiene más información.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By gabriel
#81989
tranquilidad q acabamos d empezar el añoo
By jgamella
#82003
Para las WR de enduro lo dudo bastante., las YZ de 4T puede ser.
Avatar de Usuario
By YZ426F
#82005
Como dijo el gran maestro paxau ¿¿aluminio o acero???acero por supuesto,,,jejejejeje

Para que queremos aluminio,,,????se consigen los mismo resultados con acero al cromomoligdeno es mas caro y mas dificil de modificar y trabajar,,,
Hombre a mi me da un poco igual una cosa que la otra ,,pero la moda marca tendencias eso esta claro,,
Por algo tengo una 4tiempos xD

Solo una opinion,,,
By uri
#82018
El tema es que estoy a punto de cambiar la 2004 por la 2005 (soy un caprichoso) pero si realmente cambiasen el chasis.............
salu2
Avatar de Usuario
By gabriel
#82042
no t comas la cabeza nunca vas a tener lo ultimo. a los cuatro dias sacan la siguiente hornada y ala.
By uri
#82047
No es por tener lo último,es que si te vendes el hierro antes que salga el aluminio seguro que no se pierde tanta pasta.
salu2
Avatar de Usuario
By kurdt
#82076
De momento las de 2005 solo llevan chasis de aluminio la 125 y la 250 2T de Cross. El año que viene lo llevarán también las 4T de Cross, pero no se si las enduro también.
By WR250Z
#82080
alguien me puede decir las ventajas del aluminio frente al alcero al cromoly??

creo q es poco más q una moda

saludos
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#82081
Pues será una moda pero una WR 450 F '06 con inyección, EXUP y Deltabox puede ser el arma total. :idea: :idea: :idea:
By WR250Z
#82137
E. Gonzalo escribió:Pues será una moda pero una WR 450 F '06 con inyección, EXUP y Deltabox puede ser el arma total. :idea: :idea: :idea:
mmmm me resulta un poco surrealista todo esto... pero vamos... ni q fuera cierto... kuantos kilos le pones?? 115? (siendo generoso)

para mi gusto aún pesa demasiado

saludos