Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#81707
Imagen






Imagen
Avatar de Usuario
By Ezu
#81807
¡¡Piedad!!, ¡¡Misericordia!!, me he quedao ciegoooo...¿como, que no soy, que puede que sea mi pc...?.
Lo siento ´tio, pero sigo sin ver nada, dejalo, seguro que es mi arcaico pc. (Te recuerdo que Mileeto si la veía).SALUDOS.
Avatar de Usuario
By SOHC
#81812
Vamos¡¡ que yo ponga una foto en condiciones va a ser una autentica odisea como la del hombre a la luna. :twisted:

Pero que torpe soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy............... :oops: :oops: :(

Pido disculpas a todos y que TBO no se enfade mucho por poner post vacios.
Avatar de Usuario
By Hellboy
#81827
vamo a ver...
coge la imagen y asegurate si tienes un programa de tratamiento de imagenes tipo photoshop o similar que su tamaño es aprox. de 800x600 a 72puntos por pulgada (menu superior, imagen, tamaño de imagen...), y si no cuando la veas en tu ordenador, que se vea bien a tamaño completo y que te ocupe entera un poco menos que tu pantalla ( en un monitor normal de unas 17''). Ten en cuenta que la imagen debe ser un jpg, y con este tamaño te ocupará aprox unas 100k.

Abre tu navegador y entra en la pagina siguiente:

http://imageshack.us/index3.php

donde pone seleccionar archivo pincha y selecciona la imagen donde la tengas en tu disco duro y después en la teclita de "Host it!".
Te aparece enseguida otra ventana y solo tienes que copiar entero la dirección del cuadrito primero de arriba, una que está entre unos [img]. Vete a continuación a tu mensaje y pega esta dirección tal cual.

Espero que con esto consigas por fin poner la imagen y la veamos que nos tienes en ascuasss... :D :D[/url]
Avatar de Usuario
By SOHC
#81848
Imagen


Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin

HELLBOY No te doy un beso porque te pillo lejos que si no

Imagen

Nota: Antes de que me puteeis, no llevo gafas ni guantes en la segunda foto por lo de la perra, que tenia hambre, pero ya tengo gafas y este finde me compro los guantes y me prestan por ahora(a ver si acaba la dichosa cuesta de enero) un peto.

Gracias a todos por aguantarme
By manu
#81863
Ha sido largo el parto pero ha valido la pena :)

Buena embarrada llevaba la XR. :wink:
Avatar de Usuario
By XR400R
#81875
bien por la explicación! bien!.
By WR250Z
#81881
bonita la xr, si señor

x cierto, la has bajado la altura o algo? no se si será cosa de las fotos pero se ve bastante bajita... (o tu eres alto, jaja)

saludos
Avatar de Usuario
By SOHC
#81916
Mido 1,80 y ahí pesaba 98 kilillos, me llevaron a reparar el amortiguador a barcelona a CRD porque estaba casi gripado, me lo consiguieron salvar y me lo ajustaron a 92 kilos, pero yo tambien la veo baja.
By gabi
#81919
No te olvides de pillarte unas rodilleras y unas coderas como mínimo.
No sabes lo bien que van ... No se te ocurra salir ni a por tabaco, sin protecciones. Es un consejo de uno que se ha ostiado repetidamente y todavia estoy entero. Un dia que salí, sólo a probar la moto, derrapé en asfalto y no veas el daño que me hize. En fin, son solo consejos y son gratis.
Es que flipo cuando veo fotos de gente sin protecciones ...
Vdes perdonarán la insistencia ...pero hay que disfrutar de la moto con seguridad.
Saludos.
Avatar de Usuario
By SOHC
#81922
si ya lo se gabi en carretera me salvaron de un mal mayor.

Me he gastado una pasta en arreglar la moto y la cuesta de enero pos que no me llega para protecciones, ya estamos afin de mes, algo caerá seguro, además viendo el tortazo en vivo y en directo que se pego uno de mi pueblo con una TM 250 pues mas todavia.
Avatar de Usuario
By Ezu
#82036
¡¡Milagrooo!!, ¡¡Milagrooo!!, ahora veo, puedo ver, magnifico, a partir de ahora habrá que ir en peregrinación a Malaga, a rendir cultoa San Sochc Martir... :lol:
Bonitas fotos, bonita monutra y bonita evolución...saludos. :D
By mileeto
#82041
Si señior, asin es cuando mejor estan las motos, llenas de barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro.


Saludos