Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By danialg
#81431
Hola a todos, como ya he dicho por ahi tengo una XR 650 desde hace unos meses. Todavia llevo el neumatico trasero que traia, es de marca Metzeler (no recuerdo el modelo pero es muy blando). El tema es que en cualquier sitio que le abro gas se me va del culo, ya sea tierra, hierba, tierra blanda....Mi duda es si esto cambiara con otro neumatico o es la moto la que es así. (no he probado otra Xr y mi antigua Xt no lo hacia).
Espero haberme explicado bien.

Saludos.

:D :D :D
Avatar de Usuario
By SOHC
#81434
J*der para que no se te vaya¡¡ Tengo una XR600R y se me va de culo que no veas, pero siempre controlable, tambien tengo la cubierta casi para cambiarla pero es lo bueno de mi moto que se controla.

Atras tengo una Dunlop Sport 756

Tu moto tiene más caballos y mas par

Un saludo
Avatar de Usuario
By Buffalo
#81455
danialg escribió:Hola a todos, como ya he dicho por ahi tengo una XR 650 desde hace unos meses. Todavia llevo el neumatico trasero que traia, es de marca Metzeler (no recuerdo el modelo pero es muy blando). El tema es que en cualquier sitio que le abro gas se me va del culo, ya sea tierra, hierba, tierra blanda....Mi duda es si esto cambiara con otro neumatico o es la moto la que es así. (no he probado otra Xr y mi antigua Xt no lo hacia).
Espero haberme explicado bien.

Saludos.

:D :D :D
Con otro neumatico tal vez consigas algo mas de traccion pero no dejara de cruzarse.
Las XT son mas trail y sus motores menos agresivos por eso lo acuasabas menos antes.

Un saludo:

Luis
By funbis
#81506
si cres que tienes perdidas de traccion prueba una 2t.
By Lobo
#81511
tener una pérdida de tracción no es tan malo, es más, es hasta divertido!!peor sería tener una pérdida de orina... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Angel
#81512
Si estás seguro que ese modelo de Metzeler es blando y no tienes los cojinetes de la rueda jodidos, lo que te hace es lo normal en una moto "de campo" con bastante potencia.

Le pongas lo que le pongas, no esperes nunca que se agarre como si esto fuera asfalto.

3 preguntas:

¿Qué modelo de Metzeler es concretamente?

¿Qué presión de aire le pones?

¿Es tu primera moto "off road"?
By danialg
#81679
El modelo exacto es Metzeler MC4, delante tengo la MC5 y se ha gastado muchisimo menos, aunque ya se que es normal que se gaste menos.
No sé como andara de presion pero mas bien llena (creo)
Mi primera moto de off-road fue una Xt 600.
Avatar de Usuario
By Ezu
#81695
Eso que dice el Funbis lo es porque el muy patan monta neumaticos de supermotar para hacer enduro por trialeras... :lol: