Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#81073
Hola exqueletor!
Bienvenido al foro y muchas gracias por tu ofrecimiento como guia!
Al final entre unas cosas y otras, no fuimos. Si organizamos algún viaje para ir, te tendremos en cuenta. :wink:
Avatar de Usuario
By Lopez
#81107
eldeivi escribió:
elmese escribió:Juer!
Y yo que quería bajar a veros a la terreta en Semana Santa...
Snif, Snif...

Siempre nos quedará Yolucas.
fernandito, ya me avisarás que a esa, si me dejáis, me apunto yo

......no sé yo por donde subirán estos chaBales de castellón DE LA PLANA :twisted: :twisted: :twisted: :D :D
A falta de permiso oficial y de saber fechas, si no os importa, me apunto. ¿Puedo?
Veréis como he mejorado y las caídas ya no son en parado. Ahora hay zonas que llego a meter tercera (p. ej. carretera de Manzanares).
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#81111
:risa: :risa: :risa:

Pues claro que puedes Lopez, ademas nos haría a todos mucha ilusión de conocerte.
Yo de lo que tengo ganas es de cargar un día la moto en el remolque e irme a Madrid para salir con vosotros y rodar por esas montañas tan guapas que teneis allí.


P.D. ¿No se si te habrás dado cuenta que este post es del año pasado?
Avatar de Usuario
By Lopez
#81119
miguel mattighofen 450 escribió: P.D. ¿No se si te habrás dado cuenta que este post es del año pasado?
:oops: :oops: :oops: :oops:

Estoy endrogao. Sabía yo que hacerme tantas gaseosas no podía ser bueno. Joer, es que como tengo una visita pendiente pero estoy sin carro ni ná, en cuanto veo una oportunidad... al final, me lío la manta a la cabeza y me hago el viaje en la GG.