Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Rimel
#79724
Hola amigos, alquien me puede cecir cual es el chiclé de alta hay que poner a una wr 250f 2003 para abrir un poco mas el paso de gasolina despues de haber cambiado escape y abierto un poco la caja del filtro de aire? Gracias.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#79727
Rimel, por lo que veo es tu primer mensaje y creo conveniente que te leas el decálogo, te presentes como mejor te parezca y nos pagues una ronda virtual de birras.

Después, a saco con las preguntas que quieras.

Un saludo y bienvenido.
By ufartin
#79833
Hola,yo para la del 2004 con escape leovince y con la salida de cross puesta le he metido un 185 y m e va de lujo,lo que no he hecho es abrirle el filtro,tu como lo has hecho puedes mandarme fotos?

Saludos.
By Rimel
#79956
Bueno pues efectivamente navarrico soy novato, y no tengo ni idea de donde se lee el decálogo pero ahí va esa ronda de birras para todos los embarrados. Quiero pedir disculpas si no he entrado como es devido :oops: , esto de las prisas... :). Así que nada, encantado de estar con vosotros
By ZEKI
#79957
Pasa al barro y disfruta.
By Rimel
#79958
Pues eso, Que las prisas son mu malas, pero ya he leido el decalogo, voy a rrellenar mi perfil, y me pondré a chupar rueda, antes de preparar mi equipo, que mañana hay salida por la cañada (avila). :P
By Rimel
#79964
Hola Ufartin. He abierto la caja del frilto por la tapa, haciendo un par de agujeros con un util de maquina de taladrar para hacerlos y poniendo um poco de dieltro y una regilla para que no entra barro y piedras. Ademas, he quitado el cable Gris que va debajo del deposito que actua sobre el encencido y te aumenta bastante la patada, viene en el moto verde de diciembre, ahora no tengo posibilidad de mandar fotos pero te puedo guiar. He comprado un chiclé de 188 y mañana lo pongo, ya os contaré. :?:
By Rimel
#80062
Bueno, pues despues de un estupendo dia de enduro, solo me queda decir que la la wr 250 con un chiclé de 188 va como un tiro. Provad, provad. 8)
By dbachiller
#80165
Ufartin que tal te va con el chiclé y con el turbo manual que le has puesto, bueno ya me contarás y arriba el chiqui
By ufartin
#80254
Van mejor que tu los sabados por la noche,esa es buena moto eh,flipaste el sabado,aqui uno que se quedo alucinao de como va mi burra.SALUDOS.
By shete patapalo
#80259
vamos a ver amiguetes..... una forma buena de abrir la caja del filtro de estas wr-f, a parte de lo ya mencionado, por la parte derecha, la caja del filtro tiene una subtapa, es la que se ve desde el lado derecho de la moto, se le quita dos remaches de la parte delantera y ya tendreis la tapa en las manos, ahora se ve la caja del filtro, la cual podreis hacer tantos agujeritos como creais oportuno, finalizado esto pondreis de nuevo la tapa exterior teniendo la gentileza de poner entre esta y la caja del filtro una planchita de algun filtro viejo, yo en al mia le puse un filtro de gas gas contact del 98 que le va al pelo....

por la parte trasera-alta de la caja tambien teneis un poquito de espacio para abrir unos agujeritos, la parte que daria justo por encima del guardabarros trasero.....
By dbachiller
#80664
osquitar la verdad es que la burra tuya va de p madre, y el sabado por la noche tb estuvo dabuti no, bueno un saludo