Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By NUEVOgg01
#80389
Amigos, os quería que me ayudarais en una decision, quiero comprarme unas botas, y puesto que monto muy poco (unos 1000km al año), no quisiera gastarme mucho.
Que opion os merecen las HEBO HTR
o las ALPINESTARS TECH 4,
las alpinestar son algo mas caras, lo demas, calidad, comodidad lo desconozco,

MUCHAS GRACIAS TIOS
By AVEFENIX
#80392
Mira da igual si montas 1000 o 100.000 pero las proteciones son algo muy importante donde no se debe de escatimar dentro de lo posible. Busca siempre lo mejor que puedas pagar.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#80498
AVEFENIX escribió:Mira da igual si montas 1000 o 100.000 pero las proteciones son algo muy importante donde no se debe de escatimar dentro de lo posible. Busca siempre lo mejor que puedas pagar.
Mas razón que un santo...

Por ahorrarte dos duros puedes tener una lesión de por vida...!!! Mira las Tech 10 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Fuera de coña. No escatimes en botas, casco y protecciones...
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#80507
las tech6 estan muy bien en relacion calidad-precio
Avatar de Usuario
By FerSG
#80539
Me parece que exagerais.
Una cosa es protección y otra comodidad.
¿Protege menos un casco de 100€ que uno de 400€? el de 400 pesará menos y estará mejor refrigerado, pero lo que es proteger el coco.....(sin tener en cuenta que cuanto menos peso menos posibles lesiones de cuello)

¿Protegen menos las tech4 que las tech8?
Puede que protejan menos, pero no creo que la diferencia sea tan escandalosa como para comprometer la seguridad del usuario.

La cuestión no es lo que uno pueda gastar, si no lo que ves razonable gastarte en ello.
By funbis
#80579
Yo tengo las tech 6 y van de fabula. mucha proteccion de plasticos por todos lados, comodas y calientes, entra agua como en todas pero no se enfrian los pies.

Por cierto creo que estan bien de precio
Avatar de Usuario
By Sebas
#80583
Acerbis Profile II 160 euros en Motoralia de Barcelona.

Me decidí por ellas por lo que leí en los múltiples temas del foro.

Busca un poco, lee, mira precios y saca tus conclusiones.

Cuando te hayas decidido, el problema será encontrar la tienda donde las tengan todas para probar y comparar (al final eso es lo que vale).

Más caro no tiene pq significar más seguridad. Seguramente mejores acabados, materiales más caros, más pijerías.