Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#79743
ACABO DE ENTRAR EN LA PAGINA DE LA RFME PARA VER LOS CALENDARIOS DE ENDURO Y ME ENCUENTRO CON LA NOTICIA DE LA ANULACION DE LA PRUEBA QUE TENIA QUE CELEBRARSE EN PUERTO LUMBRERAS EL PROXIMO MES DE FEBREROY A LA QUE PENSABA ACUDIR.
SIGUIENDO CON LA LINEA QUE CARACTERIZA A LA FEDERACION NO DAN LOS MOTIVOS DE DICHA ANULACION PERO CONOCIENDO EL PERCAL SEGURO QUE HA SIDO PORQUE ES EPOCA DE APAREAMIENTO DEL GORGOJO TEMPRANERO DEL CUAL CREO QUE QUEDAN 3 ESPECIMENES EN LA RAMBLA NOGALTE. :twisted: :twisted:
¡¡EN FIN...MENOS MAL QUE NOS DA POR TOMARLO A GUASA SINO LO MANDARIAMOS TODO A TOMAR POR EL OJAL :D !!
Avatar de Usuario
By Fuel
#79747
Hace tiempo que la han anulado. El motivio es el de siempre: veto de mediambiente. :oops:

No es que me afecte directamente, porque no compito, pero es una medida más de cómo se va cerrando el tunel. Aprovechad, malditos, que el fin se acerca. :evil:

Cada vez veo más cerca lo de comprarme un ciclomotor para tirarme al barro, aunque eso también lo cortarán.

Cago en tó... :cry:

SAlu2
Avatar de Usuario
By COKE343
#79749
Y eso que aquí en Murcia todavía no están dando caña. Me creia yó que todavía faltaba tiempo para que llegasén los betos a esta zona :shock: .
Avatar de Usuario
By Ezu
#79800
Por que no nos juntamos todos, hacemos un ejercito al mas puro estilo MAD MAX e invadimos Soria, Teruel o Guadalajara, (son provincias con poca población, seguro que ofrecerían menos resistencia), despues, montamos un muro delimitando toda la provincia y lo declaramos Pais del Enduro y hacemos todas las pruebas posibles, subidas enduro extremo, trrial cross, trail, subidas austriacas, barro artificial...competiciones que se celebren cuando se diga...¡¡YA ESTÁ...!!, ¿NO...? Bueno, mejor me callo... :lol:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#79803
Pues el tema es que cuando el año pasado se hizo el mundial de enduro, El Motoclub Nogalte, tuvo varios problemas con los representantes mediomabientales y este año le han denegado la Autorizacion.
Que se le va hacer, estos de miedioambiente son unos capullos, el mundial si que deja pasta pero en nacional no.

Al paso que vamos los campeonatos se quedaran en par de pruebas, que desastre.-
By mileeto
#79855
Señores, vamos cuesta abajo y sin frenos en esto de las limitaciones en el enduro :cry: :cry: :cry:

Saludos