Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#79798
Hola a todos:

Como me encuentro agusto aki, quiero compartir una anecdota que me pasó recien comprada mi XR por el año 2002.

Pues unos amigos con motos de cross me invitaron a hacer un recorrido por carriles hasta llegar a un lugar donde habian sacado tierra unas makinas para hacer un poco el loco.

Alli habian delimitado unas subidas bastantes pronunciadas que ellos subian con cierta facilidad, yo en cambio los contemplaba tranquilamente hasta que uno me picó para subir, otro se sumó al pique para que yo subiera y yo decia que no, que llevaba poco tiempo con la moto, hasta que dije bueno algún dia llegará y me decidí a subir, meto primera y pa´rriba.

Voy bien, voy bien, uy¡ uy¡ la moto se me sale del caminillo, la rueda delantera busca un pequeño, muy pequeño monticulo pero que favorecio el que la moto se pusiera depie, yo me acojone y solté la moto, me quedé a cuatro patas en la cuesta, pero la moto (ya estaba a punto de llegar a la meseta) quiso seguir lo que yo no pude, tiro para arriba a caballito di un salto, medio blackflip y dulcemente se poso en la meseta apoyada por el manillar y el asiento, con las ruedas para arriba y asi se quedo.

No os cuento las caras de mis amigos porque será la misma que teneis vosotros.

Asi aprendí a ir poquito a poco y no meterme en faenas gordas

Perdon por el rollo este pero es que me apetecia compartirla
Avatar de Usuario
By Ezu
#79804
¡¡Que pasa Malaguitaaaa!!, buena historia, (siempre y cuando tengas final feliz...), de esas casi que hemos tenido todos, de mejor o peor manera pero con similares condiciones y lugares.
Una de mis caidas mas singulares lo fue de la siguiente manera:
Tenía una KLX 650 R, (un monstruo pesado pero con muuuchos cojones y mas par todavía...), a veces, en la aleta derecha que desde atras, se junta ocn el depósito, se me enganchaba la parte alta de la bota, cuando me daba cuenta, (las mas veces), forcejeaba un poco y ya está, suelta la pierna.
Quiso un día la fortuna, depistarse un poco, (fue a mirar la hora...) y en una de estas ocasiones en las que necesitas sacar la "pata" a la derecha, si no quieres analizar de cerca el suelo..., que se quedó la pata enganchada y cuando la conseguí liberar, tuve una toma de contacto de primera mano con el "acolchado" suelo de roca y piedras sueltas del camino.
No digo mas la cara de gilipollas que puse, (me miré en el retrovisor abatible para no olvidarla...), Por suerte, NO me hize nada, (dolor pasajero y verguenza amotera..., pero aprendí que un kilo de carne magra, vale....NO, perdón, que me confundo, hesto me lo enseñó el Hermoso...
Aprendí que hay cosas que NO se pueden dejar pasar, entre ellas, estos pequeños detalles que bien valen una ostia, (como fue mi caso...). SALUDOS. :lol: