Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#79045
Ayer realizé mis primeras practicas de enduro, cosillas faciles como intentar llevar la moto por donde yo quiero y subir cuestas mas o menos pendientes, salida en parado en pendiente, bajar cuestas pronunciadas.

Todo ello en un terreno que hay en mi pueblo habilitado para los amantes del motor, tanto de dos ruedas como cuatro ruedas.

Mis impresiones son que me cuesta llevar la moto por donde yo quiero y que en cuestas pronunciadas la moto se me levanta queriendo irse de mis manos, teniendo que dar zapatazos para poder controlarla, despues de varias pasadas ya iba un poco mejor, pero tengo que controlar más el embrague y manejar esos kilos de más.

Ya os iré contando más.

Me baje del emule unos videos de enduro, creo que de unos alemanes con KTM que a lo mejor me servirá de algo pues en mi pueblo no hay aficion al enduro más bien del motocross

Un saludo
Avatar de Usuario
By gabriel
#79074
tu subete encima de la moto y ponte a hacer km. el resto ira llegando.
Avatar de Usuario
By ankawa
#79076
PUES ESO HACER MUCHOS KM POR TODO SITIO DE TERRENOS A SER POSIBLE CON GENTE K TE DIGAN COMO HAS DE HACERLO, YA VERAS ALCABO DE UN TIEMPO COMO VA CAMBIANDO LA COSA.

!!!LA EXPERIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA!!!! SALU2.......
By jinetepalido
#79082
Te recomiendo varias cosas:

- Aprenderás más si vas con alguien que sepa más que tú y sepa transmitirtelo. Aprendiendo sólo, además de ser peligroso si te pasa algo, tardarás mucho más e incluso cogerás vicios.

- Si puedes apúntate a un cursillo de enduro, tengas el nivel que tengas siempre aprenderás mucho. Puedes avanzar más en un sólo día que en un año montando a tu bola.

- Cómprate el Libro del enduro, te aclarará muchos conceptos y si los vas asimilando y practicando poco a poco te servirá de mucho.

Suerte y bienvenido al fantástico mundo del enduro.
By mendruu
#79267
Oppss, LIBRO DEL ENDURO??????? me interesa!!! donde puedo encontrarlo en Madrid?? y de paso precio???

Saludetes.
By jinetepalido
#79342
En Madrid lo tienes en Libro Motor y en El Corte Inglés. Saludos.
By Ruedataco
#79498
Jinetepalido , cursos de enduro ??? donde !!!
By jinetepalido
#79576
Quienes sé que los hacen con cierta frecuencia, preferentemente en Cataluña, ya que son de allí, son Miki Arpa (www.mikiarpa.com) y los hermanos Puigdemont (www.soloenduro.com y www.xevipuigdemont.com) suelen incluir incluso alojamiento y todo superorganizado.

Imagino que si se junta un grupo de interesados en otra provincia, estarán abiertos a cualquier propuesta, siempre que su calendario se lo permita.
Avatar de Usuario
By TM250E
#79578
KILÓMETROS.................MUCHOS KILOMETROS POR SENDEROS, CAMINOS Y TRIALERAS..................NO HAY MEJOR CURSO.