Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By chulebombero
#78547
Creo mas o menos lo q son cada cosa, pero como no quiero
quedarme con la duda .
Para q vienen bien cada cosa(pistas, trialeras .....) y en q punto
aproximadamente se consegui cada cosa :cry:
Espero haber sido explicito :D :D
By juan lopez mancilla
#78679
la curva de potencia se modifica con el cambio de cdi,pero con el escape,y desarrollo,tambien puedes ganar en algunos aspectos,....
para ir por una pista rapida con la moto ,siempre arriba de vueltas,
te interasan medios y sobre todo altos,
en zonas medias ,curvas rapidas,ramblas rapidas,etc ,
necesitas medios y altos,
en ramblas muy bordes,curvas muy ratoneras,etc, necesitas medios y bajos.
asi mas o menos,utilizando un poco la logica.sabes que es lo que mas te interesa,..
en pilotaje de arena,lo que mas necesitas son altos-o cuando hay mucho barro
Avatar de Usuario
By chulebombero
#78776
Ok por lo menos me a quedado un poco mas claro :wink: