Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#78297
Pues eso, que nadie lo ha puesto aun de manera clara, pero yo ratifico mi pronóstico de los ganadores en Motos

1º DESPRES
2º MEONI
3º COMA
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#78303
Me voy a tirar a la piscina, a ver quién da más...

1º Frètignè
By Rookie
#78314
1º MEONI los viejos rockeros nunca mueren!
2º DESPRÉS es rápido y seguro, pero se pierde...
3º COMA tiene la lección aprendida y este año subirá un poco más, pero todavía no le ha llegado el turno

P.D: Pondría de segundo a Isidre Esteve, pero no sé porque me da que va a tener problemas mecánicos (esto que digo carece de todo fundamento... pero el pobre últimamente tiene mala suerte con las mecánicas cuando mejor va)
Avatar de Usuario
By SOHC
#78319
Ningún español estará entre los cinco primeros
Avatar de Usuario
By necius
#78320
Una patriotica

1º Esteve
2º meoni
3º Coma

Saludos
By Carliño
#78322
Mi pronostico es claro:
DESPRES ( es Gabacho, se lo merece, es un mostruo y tiene ganas de dedicarle la victoria a Richard )
ESTEVE ( si no tiene mala suerte esta en la pomada fijo)
COMA ( igual que Isidre pero a este le daría un poco menos de fiabilidad,.....ya hemos visto la ostia que se ha dado Duran)

Por Fretiñe no doy un Euro, por Meoni si
Avatar de Usuario
By Ezu
#78324
Soch, no seas pesimista, creo que alguno llegar entre los 5 primeros, el orden no lo se, pero creo que yo apostaría por:
1-Depres
2-Esteve
3-Meoni
4-Coma
Yo este año, como no corro, no puedo apostar por mi... :lol:
Avatar de Usuario
By fruta
#78330
Despres, tiene que hacerlo bien, pero como nacional que soy espero que Coma de la campanada.
Saludos
Avatar de Usuario
By SOHC
#78331
Ojalá me equivoque, creo que Esteve se me merece más en el Dakar que lo que ha conseguido hasta ahora.

Si me mojo diré

1º Meoni
2º Deprés
By willyfox
#78334
1º MEONI
2º ALFIE COX
3º DE GAVARDO
Avatar de Usuario
By makiner
#78342
1º COMA
2º ESTEVE
3º DESPRES.
Avatar de Usuario
By XR400R
#78348
Pues yo apuesto por alguna sorpresa en el podio. Todos vemos favorito a Després y pienso que algún español puede estar ahí. la sorpresa quizas sea el australiano que hoy ha ganado la etapa o la no tan sorpresa de cox.

Por tanto diria:

1º Cox
2ª Coma o Després (El que no se pierda en la navegación).
3º Esteve.