Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#77964
La tyengo delante, la tenia el anterior dueño de mi moto, la habeis tenido?

Hablarme de ellas, porque no tengo mucha experiencia, pero en barro me ha pasado malas jugadas.
By mileeto
#77996
Esa goma es de lo mejor que puedes tener para arena, arena. para lo demas no vale mucho. Es un pedazo de goma pero solo es efectiva cuando el terreno esta arenoso,cuando hay barro, mejor que no salgas,vas al suelo del tiron. Yo la he utilizado mucho en los circuitos, como en el de almonte, que es todo arena de la buena.


Saludos
Avatar de Usuario
By davoli
#78139
mileeto :shock: :shock: :shock: Me sorprende lo que dices, yo llevo bastantes años usando estos neumáticos y me parecen cojonudos. Yo soy muy maniático en cuanto al neumático delantero sólo usaba Dunlop y a principio de la temporada 2004 decidí poner un MT-32 porque no tenía posibilidad de montar un Dunlop y no me arrepiento a media temporada puse otro 32 y este año seguramente los siga llevando. Lo único que se desgastan antes porque es un compuesto blando.

Respeco al trasero es junto con el 739 y el Maxxis Surcross uno de mis favoritos, agarra muy bien sea cual sea el estado del terreno, barro, arena, seco... los tacos no se arrancan (en las carreras normalmente hay zonas con exceso de riego y otras secas), se van desgastando. Este año he gastado 2 traseros entre otros que estuve probando y ya no pruebo más atras me quedo con Pirelli MT-32 o Dunlop 739 o Maxxis Surcross si es un barrizal. Delante Dunlop o MT-32.

Esto siempre haciendo motocross.
By mileeto
#78198
No me he explicado bien, yo soy el fan nº1 del pirelli mt 32, esa goma la he utilizado mucho, y donde mejor van, es con terreno arenoso. Con piedras no da ninguna seguridad, y con barro ni contarte, es mi experiencia, yo siempre utilizo mt32 delantero y trasero, ya que aqui el terreno es muy arcilloso, cuando le metes piedras, se degrada enseguida y no compensa por la pasta que vale, por aqui el trasero vale 90 €.


Saludos
By mileeto
#78200
He visto que tu moto es una kx 250 2003, yo tube una igual, tenia montados cuando la compre dos dunlop 756, los cambie por los mt 32, y baje el tiempo en el mismo circuito 5 segundos de mi mejor tiempo que habia echo con las otras gomas, claro esta que era de terreno arcilloso suelto.


Saludos