Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#77428
Venimos de hacer fotos a las primeras motos del parque cerrado que están esperando a hacer las verificaciones. Aún faltas muchas que vendrán mañana, aparte de coches y camiones que... bueno, como que paso de poner las fotos...

Parece que las verificaciones con las motos están siendo muy pijoteras con los neumáticos y están echando atrás a la gente por las ruedas. Por lo visto cuando pisan el asfalto no deben llevar los neumáticos de tacos que tenían pensado equipar para la especial en la playa... cosas que pasan en este país...

Aquí las teneis, y gorditas para que disfruteis:

Esto es el interior del Palau Sant Jordi donde se hacen las verificaciones:

Imagen

Las motos esperando turno antes de entrar

Imagen

La KTM de Victor Rivera:

Imagen

La XR de Jordi Inglés

Imagen

La KTM de un francés

Imagen

La parafernalia del cuadro de mandos

Imagen

ATENTA LA COMPAÑÍA!! Las WR de los Soldados.com

Imagen

Un participante andorrano

Imagen

Y aparte de las motos de este año que van a competir, hay una exposición de las motos que han participado en ediciones anteriores desde 1979. Sabemos que esta exposición irá después al Museu de la Moto de Basella, así que si no la podeis ver ahora, podeis hacerlo más adelante.

Imagen

Esta BMW es de 1981

Imagen

Una preciosa XT500

Imagen

La Honda NXR750

Imagen

Una reliquia: la Ossa Desert 350. Fijaos en el detalle del bidón de aceite que lleva delante...

Imagen

La Morini Camel de Arcarons. Me parece que fue la de su primera participación:

Imagen

La Suzuki DR

Imagen

La Yamaha de Carlos Sotelo y la BMW de Rahier

Imagen

Bonita esta Guzzi. No sé si llegó a su destino, se ve muy nueva >:-)

Imagen

La Africa Twin 650 de Toni Boluda

Imagen

Otra Suzuki DR

Imagen

La Gilera de Winkler.

Imagen

Otra Suzuki DR

Imagen

Más motos:

Imagen

Imagen


Otra Africa Twin. Qué diferencia entre los trips actuales y los de antes:

Imagen

Un quad Bombardier

Imagen

By ZEKI
#77431
Gracias por compartirlas, que admiración siento por cualquiera que solo baraje la posibilidad de hacer el Dakar. :aplauso:
Avatar de Usuario
By jesus_pampera
#77435
Pues la Ossa la llevo Juan Porcar en su primer Dakkar y la merlin en años posteriores. Era un periodista de Solo Moto (para mi uno de los mejores periodistas de la motocicleta de este pais)

La suzukis DR y DR Big amarillas eran de dos "autenticos" pirados del Dakar era hERNANDEZ Y fERNANDEZ (Uno de nombre agustin) que creo sigue corriendo el dakkar estos ultimos años como conductor de camiones de asistencia.

¡¡¡ vaya recuerdos ¡¡¡
By luisito1969
#77436
Parece que el espectaculo estaba dentro y no fuera no?(Lo digo por las motos que estan expuestas de los dakar´s anteriores).A mi personalmente me gustaria que volviesen ha hacer un dakar como los de antes,a los de ahora no los veo tan aventureros,creo que la nostalgia me envuelve jod*r.Saludos.
By funbis
#77448
gracias por estas fotazas

saludos
#77458
FAZER escribió:La KTM de Victor Rivera:

Imagen
Ole ole¡¡¡ la moto de mi chico¡¡¡
Este año va a dar guerra, ya lo verás......
By ximo
#77468
¿ Os habeis fijado en la moto de Antonio Ramos del equipo Region de Murcia? Es una EXC no se que cilindrada pero totalmente preparada para el Dakar ,he estado buscando mas fotos de esta moto pero no he encontrado ,solo por curiosidad, Llegara una moto asi a Dakar?
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#77469
Que buenas las fotos Fazer, gracias por enseñarnos ese momentoooo!!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
By gabriel
#77482
la africa twin parece q lleva el deposito de serie
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#77496
Muy chulas las fotos, lo unico decir que la ktm del frances me parece que es una suzuki 400 :D
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#77502
Fazer eras tu el que salía en las noticias de tv y le firmaba un casco Nani Roma???? :?: :?:
Avatar de Usuario
By Sebas
#77505
Algunas foos más de esta mañana.

En la Avda. Mª Cristina está el parque cerrado. Al salir del Palau Sant Jordi les hacen dar una pequeña vuelta por Barcelona para crear ambiente.

Aspecto a las 9½h. Ayer tiraron muchas motos atrás por los neumáticos, que no eran homologados para circular.
Imagen

La moto de 1999 del fallecido Richard Sainct.

Imagen

Imagen

KTM de Isidre Esteve en el 98.

Imagen

La CSV de Carlos Sotelo pilotada por Marc Coma.

Imagen

La Suzuki de Carlos Sotelo (la que tiene expuesta en la tienda).

Imagen

La BMW de J.Esteve del 2004.

Imagen

Ahí verifican las motos.

Imagen

Un curioso sidecar (menudos zapatos calza el bicho).

Imagen

Veis como se ha tenido que buscar la vida. ¡¡De portero del Palau Sant Jordi!! :wink: :wink: :wink:

Imagen

Creando afición.
OjO al dato.... ¿Es una KTM? ....¡¡ NO !! fijaros, es una CRF.

Imagen
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#77506
No, no era él, no ha coincidido todavía, es que por donde pasa el bueno de Nani Roma parece la maratón de Nueva York :D :D

Hasta Karlos Arguiñano está a la cola... el tío, que es motero, motero, le ha pedido a Nani que le regale un casco firmado mientras estaba preparando una sopita en la tele, que viene a Barcelona a buscárselo :D :D ...a ver si puedo coincidir con los dos y se me pega algo... :roll: :wink: :wink: :D
By Rookie
#77508
Los que habéis sacado fotos del parque cerrado... ¿Tenéis alguna foto de las nuevas KTM 450 RALLY? me interesa por saber si tienen muchos cambios respecto a las 660. De Gavardo corre con una 450 ¿podéis postear alguna foto de su moto?
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#77513
Ayer faltaba mucha gente, a ver si hoy o mañana hay más suerte.
By Carliño
#77527
Que bonitas fotos , sobre todo de las antiguas, ERAN LAS DE MIS CARPETAS EN EL INSTITUTO ( que viejo soy...........)
Muchas gracias por estas fotos tan preciosas de verdad