Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#77362
ACABO DE ENTRAR EN EL FORO Y HE VISTO QUE YA SOMOS MAS DE 3000 EMBARRADOS , ESTO NO HAY QUIEN LO PARE. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#77369
Cachisssssssss...llevo toda la semana al loro para hacer el anuncio y al final se ha pasado...

Vaya panda gansa :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Sebas
#77395
¡¡ Felicidades para todos !!

:aplauso:

Pero unas reflexiones:

- ¿Importa el número?
- Mirando los Miembros (el apartado) :wink: , observo que hay ~1530 embarrados con cero respuestas, y ~ 300 con una.
De acuerdo que habrá algunos que son altas recientes, pero pocos, porque entre que te presentas y contestas , ya llevas unas cuantas respuestas.

- ¿Cuántos se apuntan sólo para poner un anuncio?
- ¿Sería interesante que el registro caducara a los 60 días si se tienen cero visitas? ¿O a los 6 meses de no entrar? Más que nada para tener un número que refleje mejor la realidad. Se podría avisar de ello en el proceso de registro. ¿Debería el sistema avisar con un mail antes de que caduque el registro?

Y alguna sugerencia que me suena ya se ha comentado:

Nota: valoro muchísimo lo que debe costar mantener este chiringuito, y no pretendo exigir más trabajo a los administradores, pero sólo ellos pueden valorar si algo de ello es fácil y vale la pena implementar.

- ¿Se podrá algún día borrar los anuncios de motos vendidas? ¿Se podría hacer que caducasen? Es que se hace difícil encontrar algo.
- ¿Está previsto algún tipo de chat como el que habíamos tenido? ¿Podríamos registrar un canal en el irc-hispano? A lo mejor la gente ya se maneja con messengers y similares, y yo no me he enterado. :oops:
Avatar de Usuario
By Ezu
#77400
Dios, si se enteran los de la cruzcampo del monton de peña que entra y tiene que invitar a todos, no tarda en abrir una red virtual de venta de cerveza en la red, con sede oficial en este foro...GASOLINA MAS BARATA YA :twisted:
By funbis
#77451
eso eso, gasofa mas barata, aceite mas barato, motos mas baratas, recambios mas baratos, menos restricciones en el campo y por supuesto muchas cervecitas pal gaznate