Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Gufilón
#76284
La llegada de las pegatinas me han hecho reflexionar y sentirme realmente orgulloso de nuestro foro, nuestro rincón, abierto pero protegido, libre pero con normas; el único lugar donde el resto de las cosas parecen no importar, no perturban, no ensucian.
Fijaos, apenas nos conocemos y la mayaría tan solo virtualmente pero hemos sido capaces de compartir, decidir y poner en marcha algo que, aunque insignificante por su valor, enorme por lo que simboliza. No solo se trata de unas simples pegatinas, representa todo lo que compartimos, es el resultado de la persistencia, la unión, la seriedad y el orden...cuántas cosas más podríamos conseguir si todo lo hiciéramos así ¿vedad?

Gracias a todos por este aútentico regalo de Navidad
By mileeto
#76286
Desde luego tienes un don de palabra que pa que......


Saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#76296
Que razon tienes, me siento orgulloso de pertenecer a este super foro.
Un saludo a todos y Feliz Naviad.-
Avatar de Usuario
By toxina
#76303
orgullosísimo ... pero ... a mi me dá mucha rabia tener que estar saltando de foro en foro para enterarme de todo , ver fotos , crónicas etc...

cada vez que entro ... embarrados ... luego paseíto por endureros ... luego portal enduro ... luego embarrados/ktm ... luego amver ... la verdad es que me hace gracia por que te encuentras los mismos nicks en todos los sitios ... y las mismas historias repetidas por los mismos autores ( entre ellos yo mismo )...

la pena es que no esté todo en uno ... pero mi preferido siempre Embarrados ....
Avatar de Usuario
By toxina
#76305
:D :D orgullosísimo ... pero ... a mi me dá mucha rabia tener que estar saltando de foro en foro para enterarme de todo , ver fotos , crónicas etc...

cada vez que entro ... embarrados :arrow: ... luego paseíto por endureros :arrow: ... luego portal enduro :arrow: ... luego embarrados/ktm ... :arrow: luego amver ... la verdad es que me hace gracia por que te encuentras los mismos nicks en todos los sitios ... y las mismas historias repetidas por los mismos autores ( entre ellos yo mismo )...

la pena es que no esté todo en uno :? ... pero mi preferido siempre Embarrados ....
:twisted:
Avatar de Usuario
By Nacho_GAS
#76315
Ahi le has dado Gufilón,estoy completamente de acuerdo contigo.A ver que es lo proximo que conseguimos.Un saldo. :wink:


Imagen
By funbis
#76423
que tienes tosa la razon si nos unieramos para mas cosas, a saber donde llegabamos