Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By endurero
#76326
Os paso el post que ha puesto charles, para pedir ayuda en la donaciòn de sangre para un familiar. Si alguien tiene ese grupo sanguineo y puede ayudar, ponerse en contacto con el Hospital. Gracias

[quote]Hola necesitamos ayuda, mi cuñado se encuentra ingresado en al Hospital Ramón y Cajal aquejado de un tumor maligno(cáncer). Debido a que necesita trasfusiones del grupo sanguineo RH cero negativo, y dada su rareza, no existen reservas en el centro, os pido que si alguno teneis tambien este grupo y deseais ayudar donando, acudais urgentemente al Hospital Ramon y Cajal, unidad de donantes. El paciente es José Juan Saiz Zaballos que se encuentra en la habitación 1133 cama 1.
Si podeis pasar este correo os estariamos muy agradecidos. Mucha gracias.
charles15
Carlos y Lourdes.
Pd:Ya se que es un foro sólo de motos pero estamos desesperados. Gracias de un motero y quadtrero.[/quote]
By mmsim
#76359
Siento no poder ayudarte, entre otras cosas porque me pilla muy lejos pero si te digo; que no pierdas la esperanza, porque hay veces que las cosas se ven muy negras aunque al final siempre hay un poquito de luz.

Hace poco pasé una experiencia tambien muy peligrosa de un familiar directo y todo lo veiamos muy negro, al final las cosas han salido mejor
de lo que esperabamos.

Te deseo mucha suerte y que te salgan las cosas lo mejor posible.

Un saludo y todo mi apoyo.
Avatar de Usuario
By Ezu
#76364
En mi caso te dire que NO tengo ese Rh ni conozco nadie cercano a mi circulo que lo tenga. NO desesperes, a veces, los milagros ocurren... :(
Avatar de Usuario
By Buffalo
#76374
Yo tengo el mismo grupo!! pero vivo en Zaragoza, es una putada por que ese Rh es el UNiversal es decir vale para donar a todos pero solo podemos recibir del nuestro :cry:

vaya soy donante de sangre siento no poder ayudarte pero si es posible algo lo dices:


Luis
By xr-rodol
#76383
LO siento soy donante pero no tengo ese grupo.ANIMO. :wink: