Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Indigo
#74326
Yo uso una OF3 y a la primera salida empezaron a caerse los cierres, al año se me rompió la cremallera, la arregle porque me gusta la jodia y ahora ya con casi dos años se me están desintegrando los bolsillos y eso si, que no llueva, porque a los tres minutos estoy calao como si se tratara de una vulgar camiseta.

Ahora necesito un cambio y me van a venir bien vuestros consejos.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#74332
Mira en www.Thormx.com

Por cierto, la Thor Phase viene hasta con una BRUJULA¡¡ :chorlito: (no es coña), en el pecho, a mi me gustó mucho pero creo que no va a ser demasiado impermeable
Avatar de Usuario
By Lopez
#74364
Indigo... ¿qué modelo de OF3 tienes?... yo iba a comprármela por o bien que me habían hablado de ellas, pero ahora ya me acojonas...
By Indigo
#74622
Lopez ... pues no se decirte, he ido a ver si llevaba algo que la identifique, pero no le veo nada, cuando la compré la tenían en oferta porque era de la temporada pasada y pague por ella 100 € justos, tal vez sea un fallo de esa remesa, que seguramente ya habrán solventado en las de nueva factura.

De momento no veo mucha variedad, la Acervis que me parece muy rígida y la Hebo que parece mas “suelta” pero no me acaba de gustar el diseño, en cuanto a las otras no las he visto “in person” .
Nada a seguir buscando, si me decido por alguna ya pondré comentario.
By Alfredo
#75915
Pues yo tengo hace tiempo la OF3 Ecox y me va genial, por cierto las Ecox como la mia ahora las venden en la web Todotrial.com a muy buen precio, 89 Euros!!! http://www.todotrial.com/ttshop/indexttshop.htm pero creo que será solo durante una temporada.
By mileeto
#75933
Pues yo tengo una Clice, ya hace 2 años que la tengo, esta todavia nueva y no sera porque no me he caido, llevo siempre el peto debajo y es supercomoda para mi, y todavia no me ha calado y las salidas del año pasado fueron el 90% lloviendo. Solo me ha calado cuando le doy con la pistola a presion de los lavaderos.


Saludos
Avatar de Usuario
By chulebombero
#76150
Me acabo de comprar la Thor Phase:
Imagen
Bueno esta guapa wuapa por tan solo 110 euros aunq marcaba
124 euros pero resulta q lleva una brujula pero la de aqui :shock:
no tenia asiq bueno :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
By bernard
#76295
CHICOS YO TAMBIÉN QUIERO COMPRARME UNA CHAQUETA. ME GUSTA BASTANTE LA AXO SIXTIES Y LA PROGRIP ENDURO EXTREME 9014.
SOLO LAS HE VISTO EN REVISTAS Y EN INTERNET. ¿CUAL ME RECOMENDÁIS?

ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN EN ESTAS FIESTAS. FELICIDADES!!!