Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By manitu
#75137
Hola buenas queria haceros una consulta y es que se montara un post con la opinion de la gente sobre las diferentes marcas de equipaciones, en la que cada uno ponga:marca, modelo, comodidad, durabilidad, envejecimiento etc.. lo que se os ocurra.Creo que ayudaria a la gente en la eleccion de ropa y no tendria que poner este post.

Lo pongo por que quiero comprarme una equipacion nueva para reyes y dudo entre thor y fox(esta se como es), actualmente tengo una fox 360 y estoy encantado con ella 3 años y excepto por algun enganchon(hilos sacados) esta de p.m., os queria preguntar como envejece la ropa thor ya que estoy pensando en adquirir una y me da cosa cambiar de marca por si al año esta descolorida y vieja.
Muchas gracias y ciao.
Avatar de Usuario
By Ezu
#75157
No está mal la sugerencia, pero no obstante, eso está muy condicionado al uso y cuidado que cada uno le de, me explico, unas buenas botas de gama alta Gaerne, con todo lo buenas que puedan ser, no tienen por que durar lo mismo que otras de la misma, marca, clase y modelo que estén debidamente mantenidas, cuidadas y engrasadas.
Te digo esto porque conozco un pollo, que teniendo unas muy mejores botas que las mias, (las mias son unas bieffe de esas de oferta de Zambrana...), las tiene hechas polvo por falta de limpieza, engrase y cuidado. Las mias me costaron 20.000 ptas menos y las tengo muuucho mejor de presencia y estado que las suyas, a las cuales les quedará la mitad de vida que a las mias, (aún siendo de mejor calidad...).
En lo referente a ropa, creo que te podría decir lo mismo, NO le puede durar lo mismo la camisa y el pantalón a un dominguero como yo, que a un tio que se mete a hacer "Enduro" del bueno... ESO PIENSO YO. :)
By funbis
#75175
eso de las botas o dices pour moi, aclarame por cual de los 10pares de botas te refieres !!pichon¡¡
By hermoso
#75205
a los dos de arriba.
a vuestro ricmo tengo botas yo pa´ 100 o 200 años.
saludos a los 2.
By funbis
#75224
vaya hombre pues mira si tiene razon, por cierto como van las valvulas de tu KTM, si eso es lo que pasa cuando uno se mete, pero es que si no no se aprende y como mejor es rompiendo.

saludos
By hermoso
#75241
tengo la moto en bera, espero que no sea mutxo, sino me da un mal.
no se si me la repararan es ta semana. como la areglen kedamos el domingo.
saludos.
By ximo
#75243
equipo scott ,modelo Anaheim . En tonos grises , negro y detalles en naranja (KTM) Estetica muy buena .Ligerisimo y resistente . No lleva forro termico ni protecciones ni espacio para el camelback. cuello y puños en neopreno, mangas desmontables . 8 bolsillos .4 delanteros ,1 interior para documentacion 3 grandisimos detras .Ajustable en cintura bajos y brazos , una pasada. Pantalon de los mismos materiales . Todo muy comodo y bastante amplio para el peto integral UFO y la rodilleras AXO . Botas rainers hard cross muy comodas durisimas como un guante y baratas ,las recomiendo .
Guantes 3 pares progrip comodos ,mis primeros guantes,
acerbis impact estrechos y despues de un buen rato se te clavan las costuras.
Fox me los compre grandes y no los llevo agusto
casco Airoh carbono kevlar IMPRESIONANTE
Gafas progrip 3400 normalitas.
creo que no me dejo nada.
Quick strap "el invento"
By jinetepalido
#75262
Tengo un equipo Fox, el pantalón también 360 y uno Hebo Spectra y está perfectamente a la altura del americano (como han evolucionado en esta marca). El equipo Thor tiene también un aspecto excelente, a la altura de los mejores, además estéticamente es de lo más bonito, al menos en mi opinión.

No creo que tengas ningún problema con él.
By jotac
#75266
lo que sea menos axo y menos en botas
By mileeto
#75343
Por mi experiencia, yo aconsejo UFO. He comprado un equipo o'neal element, y no vale un duro para mi gusto.


Saludos
Avatar de Usuario
By Angel
#75376
Mileeto, el equipo "güeno" de O'Neal es el "Hardwear". Sobre todo la camiseta, que es de las que mejor aguantan los enganchones de todas las que he tenido y la puedes lavar tropecientasmil veces que mantiene los colores intactos. El pantalón si que se ha descolorido un poquito más.

Manitu, yo tengo el pantalón Fox 360 y las camisetas 360 y Technics. Thor está a la altura (siempre que sea la gama equivalente). He comprado a la vez unos guantes Thor y unos Fox, y por varios detalles (por ejemplo la etiqueta y sello de control de calidad y otras cosas) sospecho que ambos han salido del mismo taller chino (y no es broma).
Avatar de Usuario
By bernard
#75444
Yo tengo equipo NO FEAR ELECTRON y es duro como una piedra. El pantalón muy amplio para rodilleras HEBO STRIKE, con protecciones en rodillas y nalgas. La camiseta, supongo que como todas cuando haces enduro enduro, metiendote en barrancos con arboledas, pues al final te enganchas y sacas hilos...

Estoy muy contento con el pantalón que repito es durísimo y muy cómodo!

P.D.: Todo de alta gama de cualquier marca debe ser de alta calidad, Seguro!!!
Avatar de Usuario
By manitu
#75523
Wenass al final he visto modelitos por internet y me he decantado por seguir siendo un zorro(FOX), lo que pasa es que ahora necesito vuestra ayuda a ver si alguien ha visto estos pantalones en alguna tienda en madrid o guadalajara son los PANTHER 2
Imagen
y esta camiseta la GUNNER JERSEY.
Imagen

Si no los habeis visto me podeis decir tiendas que vendan FOX en madrid, se que venden en extremoto (guadalajara), pero en madrid no se ninguna ,si me haceis el favor de decirme alguna, muchas gracias de antemano.
Saludos, ciao y mucho gasss :wink: .
Avatar de Usuario
By Nacho_GAS
#75565
manitu escribió:Wenass al final he visto modelitos por internet y me he decantado por seguir siendo un zorro(FOX), lo que pasa es que ahora necesito vuestra ayuda a ver si alguien ha visto estos pantalones en alguna tienda en madrid o guadalajara son los PANTHER 2
Imagen

Si no los habeis visto me podeis decir tiendas que vendan FOX en madrid, se que venden en extremoto (guadalajara), pero en madrid no se ninguna ,si me haceis el favor de decirme alguna, muchas gracias de antemano.
Saludos, ciao y mucho gasss :wink: .
Me suena haber visto ese pantalon en secomoto(en la tienda nueva de Rivas Vaciamadrid),y se que venden botas FOX,llama y pregunta 91\ 3012248.Suerte y un saludo. :wink: