Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dangas
#74877
Estoy con correcaminos, encuentro mucho más gratificante el echo de cambiar de marca, por lo que ello supone:

Descubres una nueva mecánica, forma de conducir,etc.. todo ello hace que uno se enriquezca y aprenda siempre cosas nuevas, nuevas motivaciones, son ciclos que hacen que crezcas como "endurero", y tengas argumentos sobre experiencias "reales" no de oidas.

Acabo de pagar mas de 500.-€ de reparación de mi HSB, la reparación mecánica mas cara que recuerdo y sigo pensando que es una BUENA moto de enduro, lo mas probable es que el dia que la venda, no compraré otra berg, al igual con el tiempo volveré a tener otra, pero para mi la gracia está en la DIVERSIDAD de marcas y que con cada una de ellas descubres un nuevo mundo....

El que quiera covijarse con argumentos de fiabilidad o economia, está claro que NO es su moto, pero ni esta, ni muchas otras.

El que quiera una moto DISTINTA y que le dé nuevas EXPERIENCIAS, es una opción más.

SALU2
Avatar de Usuario
By correcaminos
#74885
Huskyboy, nunca se puede decir que de este agua no beberé, pero esa es la idea; es muy dificil o imposible que una moto de estas hoy dia te decepcione, a no ser que lo que busques sea una cosa muy distinta, como una 2 tiempos o una trail, si buscas una enduro 4t, con la oferta y evolucion que existe debido a la gran competencia, ninguna compra sera mala (como excepcion que confirma la regla tenemos la GG 4t)

Dangas dijo:

" Descubres una nueva mecánica, forma de conducir,etc.. todo ello hace que uno se enriquezca y aprenda siempre cosas nuevas, nuevas motivaciones, son ciclos que hacen que crezcas como "endurero", y tengas argumentos sobre experiencias "reales" no de oidas. "

...y lo suscribo plenamente. Tambien estoy con FERSG.


Huskyboy, ¿has probado una DRZ 400 E? creo que te gustaria.. :wink:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#74889
.....a ver correcaminos, si hay alguien que no se casa con una marca ese soy yo, pero tambien es verdad que para que cambiar si estoy contento como estoy?, ese es mi lema....El dia que a mi moto le pida otra cosa, otras sensaciones pues no dudare en cambiar, pero esas dudas tienen que aflorar.

Que si he probado la suziki?, noooo, ya me gustaria, por ahi tengo un amiguete que la tiene, habra que hacer algun esfuerzo... :wink: , ah!, tambien me gustaria probar la yamaha, tu husaberg, LAS HUSQVARNAAAA!!!....no si al final te dare la razon... :lol:
By vaquilla
#74961
gracias a todos!!! :wink:

Pues me voy a pillar una Rieju Drac :twisted:

Jo.. qué lío!!

Salutti per tutti