Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JAS
#73509
:wink: Venciendo mi timidez me presto rapido a presentarme por primera vez aunque lleve mucho tiempo siguiendo este foro :P Ofreciendo de buena gana por adelantado un rico brebaje de cebada a cada asistente. Tengo una LC4 y novatillo en esto del brown stuff, intentando superarme en cada salida, aunque siempre llega alguien que te pasa y te deja pensando. Copón!! y yo que creia que estaba empezando a pilotar algo. Pero na de na en esto nunca dejas de aprender. Mi C.V. se compone de muchos años en motos de carretera, viajes, concentraciones, etc. Hasta que un buen dia te montas en un cacharro con ruedas de tacos y dices:¿Pero cuanto tiempo he perdido, dios mio?, Asi que hace unos 5 añitos empeze con una WR 250 (muy loooooca), despues una KLX650R (Uf!! como pesa), hasta llegar a una LC4(Moto prefecta pero quiero una 2T again) Solemos salir un grupo de 6 apañeros, habiendo realizado un viajecito a Marruecos y participado en 4 pruebas del 4 estaciones a aparte de nuestras habituales saliditas domingueras. :roll: :shock: Moraleja: Y que bien se lo pasa uno cuando no se rompe nada, verdad?. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
By Bors
#73511
BIENVENIDO JAS

Gracias por los barriletes, a tu salud, auque creo que por estas fechas igual venia mejor una copita de cava :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By Enake
#73513
Bienvenido al foro compañero.

Pasa dentro que hay sitio.

Tú lo has dicho, lo bien que se lo pasa uno todo el día enfrascado con estos temillas.

Un saludo.
By JAS
#73519
Gracias por vuestra calurosa bienvenida, me he puesto :oops: y todo, tienes razon Bors una botellita de cava es lo suyo :P
Por cierto Estoy planteandome comprar una 250 4T, y tengo muchas incognitas sobre estas motos sobre todo en cuanto a potencia, tengo miedo de que sean realidad los comentarios que he escuchado de falta de potencia poca fiabilidad mecanica, alguien podria please.......... contarme algo sobre estas monturas, para poder tomar una decision.

Thanks in advance. [/img]
Avatar de Usuario
By huskyboy
#73521
Hola JAS!! Bienvenido!!

Lo de faltarte potencia....pues hombre si te bajas de una LC4 y te subes en una 250 4T, seguro que notaras cambio de potencia, ahora bien, otra cosa es si con esa 250 cubrira tus necesidades, seguramente con la 250 haras mas trialeras que con la LC4, es mas ligera y mas enduro...
By JAS
#73522
Mi intención es buscar mucha mas ligereza pero tambien me gusta darle al mango un poquito, mis apañeros estan cambiando todos a GAS GAS 250 y he montado en ellas y la verdad son motos explosivas pero es que a mi el 4T me gusta mas pero claro el punch es el punch, Enake puedes comentarme algo sobre tu moto, ya que tu incluso has viajado con ella y la YAM es una de las que mas me gusta.

Gracias
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#73523
Un saludo JAS, y bienvenido. has hecho bien en lanzarte a escribir, ya verás como disfrutas.

Un saludo de nuevo..!!!
Avatar de Usuario
By Enake
#73524
Te recomiendo que busques un poquito con el buscador, hay infinidad de temas sobre las 250 4T.

Yo como propietario de una, te diré que lo de la fiabilidad mecánica sólo es discutible, por el momento, en las Honda CRF X.

La mía tiene 5700 kms y sólo he tenido que cambiar un retén de horquilla. Todavía no le he hecho ningún reglaje de válvulas aunque se lo haré en la próxima revisión por precaución.

Mira, lo de la potencia, pues depende de lo que te guste y tu forma de conducir.

La WR 250 F según especificaciones, da 36 cv. Le cambié el silencioso por un CRD y creo que ganó del orden de 3 ó 4 cv.

Mi recomendación es que pruebes una y así podrás hacerte a la idea de cómo entregan la potencia.

Si puedes, sal un rato con una un día. O algún concesionario que te deje una para darte una vuelta, aunque sea por carretera.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#73525
..... y no has pensado en una 450?, no creo que haya mucha digferencia de peso con respecto a la 250, sim embargo la potencia sera bastante mayor, bueno, esto creo yo, que lo conteste alguien que las tenga... :wink:
By JAS
#73528
He montado ya en varias 450 e incluso una 520 y chico aquello se te va de las manos en cuanto apuras un poquito y mi intención es aprender y aprender pero claro sin aburrirme, pero claro como bien dice Enake a una 250 4T le puedes llegar a sacar unos 40 CV con unos 110 Kg de peso + ó -
supondria quitarme casi 30 Kg de la LC4 y perder unos 8CV de diferencia creo que el invento podria funcionar, a parte del escape he leido algo sobre el CDI para poder ganarle algo más de potencia?.
En Tauste iban a muy buen ritmo.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
By linde
#73531
hola jas bienbenido.
tienes mas opciones que son un termino medio como la ktm exc 400 o la suzuki drz 400 ,esta ultima no tan ligera como la ktm ni la yamaha pero creo que es un buena opcion para no volverte loco domando caballos.
de todas maneras tienes razon ,el punch es el punch ,(yo me quedo con las dos tiempos) ,pero son todo gustos.
un saludo.