Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#71412
Pues alguien ha puesto esto por ahi, en otro foro, me ha parecido de lo mas curioso, eso si, no pasa desapercibido....

Imagen


A mi me parece mas bien un casco de tipo trail, o raid, pero para enduro, con esa pantalla, no se.....
Avatar de Usuario
By Mintxo
#71414
Ummmmmmmmmmm, como que no veo ná :shock:
By uri
#71427
Cuando fui a marruecos un coleguita utilizó uno de estos (Arai),pero solo le sirve para travesias y vale una pasta que te ca.....
salu2
By cuc
#71432
Desde luego el casco está muy chulo... pero como bien dices, como esa pantalla no se pueda subir fácilmente... no convence para enduro
Avatar de Usuario
By gabriel
#71465
eso es trail y no será muy caro creo yo ( lo digo por la marca)
Avatar de Usuario
By Angel
#71487
gabriel escribió:...y no será muy caro creo yo ( lo digo por la marca)
:shock: :shock: :shock:
Eeeiiinnn????

Hombre, Airoh es actualmente una marca utilizada por muchos pilotos (Cervantes sin ir más lejos, o Smets, o Edmonson, etc...) tanto en enduro como en cross.

Yo tengo uno, el Fire Fox 400, y vale sobre unas 40 y pico mil (sobre los 250 euros hace 2 años).

No entiendo muy bien porqué crees que puede ser barato por la marca. ¿Porqué?
By odi
#71488
Uri ¿que tal resultado le dio a tu compañero?
By uri
#71498
Le fue muy bien pero solo para travesias."Pal" enduro sudoroso no funciona demasiado con la pantalla.Pero en el arai que el tiene se esconde la pntalla totalmente y puedes utilizar las gafas convencionales.
El me hablo de uno 450 o 500€
salu2
By funbis
#71508
se parece bastante a los que llevan los sepreonos, tambien tienen pantalla

Saludos
Avatar de Usuario
By catachin
#71528
El de los sepronos es bieffe.

El Airoh es el tyger, sobre 150 louros. Muy usado por los quadtreros.

Permite llevar pantalla o subirla y poner gafas de cross.
Es desmonrtable para lavar.
varioa tipos de pantalla.
Se quita la visera, se ponen una piezas suministradas y... voilá, uno de asfalto.

Nosotros estamos empezando a pillarlo ya que lo veo muy adecuado para el trail invernal (poco polvo).

wwww.airoh.com , seccion off road, tyger.

salu2
Avatar de Usuario
By gabriel
#71562
uff creo q e metido la pata, veras siempre q e visto uno era de los baratllos, jeje :roll:
By odi
#71580
Catachin informa de eso que es muy interesante ¿donde ? ¿cuanto? damedatopordio :P
Estoy buscando uno para rutas trail pero que sea bueno y ligero. El de hacer el cabra lo tengo ya.
Avatar de Usuario
By catachin
#71603
No te puedo ayudar mucho pq vivo en canarias.

Airoh es una marca muy común.

Esta noche lo he visto a 150 euros pero seguro q en Madrid es más barato.

salu2
Avatar de Usuario
By Angel
#71628
Hombre Gabriel, hay marcas que solo tienen cascos "caros" (y buenos, por supuesto) como Arai, también las hay que solo tienen baratos, y después están las que tienen un poco de todo y Airoh (y también por ejemplo Axo) es una de esas. Todo depende de la calidad que se busque.

Y hablando del Tiger de Airoh, la verdad es que tiene un diseño muy bonito. Supongo que sus pegas debe tener para enduro, que por algo no lo catalogan para ello sinó para trail (y seguro que no solo por tener una visera escamoteable), pero si lo adaptaran, le quitaran la pantalla, lo hicieran en fibra de carbono/kevlar y le pusieran un decorado guerrero, seria una bonita opción.
Avatar de Usuario
By catachin
#71738
Bueno sres. yo ya tengo el mio en negro mate.

El de colorines vale bte más y el negro es más wapo. Lo decoraré con vinilo.

Viene con pantalla ahumada así que ya he encargado la transparente.

Ya sus contaré.

salu2
By odi
#71759
La verdad que está muy chulo.
Por el que tengo curiosidad es por el casco de los seprono.
Habeis dicho que es un bieffe. Pero no lo localizo por ningún sitio.
Me gustaría compararlo con el airoh pero es que no encuentro datos ni en la página de bieffe. ¿Sabeis algo de el?