Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jmha
Pues si, hace unos cinco meses y atraído por su maravillosa estampa, adquirí unas magnificas FOX PRO, como las del chico ese de color que anda que se las pela en los EEUU. :cry:

Las botas son cómodas como un guante, pero a cambio con el paso del tiempo se han ido poniendo blandas, y con ello han ido perdiendo seguridad, :? pero el problema viene, cuando el domingo al ir a lavarlas observo como la suela izquierda esta completamente partida y desgastada hasta la parte que en esta bota viene en rojo, y que es la que une la piel de la bota con la suela. :evil:

También observe que en varios de los pliegues de ambas botas, a la altura del empeine, el plástico estaba agrietado, y en otros casos partido, supongo que es por ahí por donde me entraba el agua a cubos, :oops: por eso, ayer lunes me dirigí a la tienda donde las compre para buscar juntos una solución.

Pues bien para mi sorpresa, y en plena temporada, me dice el dependiente que los problemas de mi bota son normales y corrientes en esa marca, que él tiene el mismo modelo, y le ha pasado igual, que ha hablado con el representante, y que se desentiende de todo. :evil:

Así que la solución era, o ponerse a discutir, libro de reclamaciones, etc. o buscar una solución y contar a todos lo magnificas que eran las botas. :evil:

Pues la solución un buen zapatero y colocar unas suelas completas de Alpinestar, asi que ahora tengo unas botas de mierda, pero muy bonitas, marca AlpinesFox. :twisted: :evil:

Y empezare a ahorrar para las siguientes FOX, que son muy bonitas. :cry: :evil: