Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By HIDIESEL
Creo que he metido la pata hasta el fondo :oops: . No entendí que hay que presentarse y sobre todo invitaros a todos a unas birritas virtuales, lo siento pero esque soy muy novato, no solo en el foro, sino en todo lo que respecta a internet, foros, chats y demás.

Soy Alvaro Jose, de Alicante, siempre he tenido moto de campo ( HUSKI CR 125 74', YZ 125 89', CR 125 90', CR125 91', CR 250 94', CR 250 96', KTM 620 SC 98', YZ 250 96') y me dio la vena y me compré una DUCATI MONSTER 600 del 2001 (que está en venta) para probar el asfalto y me he dado cuenta que para divertirme un cuarto de lo que lo hacía en el campo me tengo que ir jugando la vida, el carnet......etc.

Asi que estoi esperando venderla para volver al campo, he pensado en una SUZI DRZ 400 E, por que quiero que la moto viva para mi, no yo para la moto(mantenimiento, roturas, etc.)

Pues este soy yo. Para lo que haga falta y esté en mi mano.

Un saludo.
By CARMA
Bienvenido.....
Pasa ydisfruta del buen ambiente...

SALUDOS EMBARRADOS
By jimi
Bienvenido, yo tampoco se mucho como funciona esto pero el caso es cuantos más mejor, no?
By mcananas
Pues nada, ¡¡¡BIENVENIDO!!!.

Pasa y disfruta, ¡que esto engancha!.
¿Que como funciona?, no te preocupes que en cuatro dias estas puesto al dia.
Para cualquier duda que tengas, ¡pregunta!, que aquì la gente te explica todo, te lo aseguro.
Te recomiendo que empieces por leer el decalogo y si tienes la mas minima duda, lo dicho: pregunta.

Aqui nos tienes para lo que necesites, un saludo y
By elmese
Güellcom!!
Bienvenido al mejor foro Off-Road.
Pregunta, pregunta...
La drz...
Peasso de moto. Dura como pocas.
Yo quería como esa, para bajar a comprar el pan, hacer alguna excursioncilla... y poco mas.
Pero ya ves, cayo una GasGas en mis manos y...
Ahora me levanto pensando en como hay que pasar por el escalon ese que se me resiste el muy jodío, como hacer para escaquearme y coger la moto, como sacar cubiertas gratis, como...
En fin, oyes, que asi es la vida... :wink: