- Lun Nov 15, 2004 17:23
Como bien me indicó un amigo de Coop ( manitas donde los haya ), el otro día me puse a revisar " rinconcitos " de mi wr.
Pues bien, el tema es que el guíacadenas de mi burra se está comiendo por el rozamiento el chasis.
Si además se incrusta polvo, piedras pequeñas o tierra, el tema se acelera.
Este guíacadenas está sujeto aL chasis por tornillos en sus extremos, entonces lo que debo hacer es soltar esos tornillos, limpiar bien la zona de apoyo del guiacadenas sobre el chasis y pegarlo para que con el paso de la cadena no se mueva y no me siga comiendo el chasis.
¿ qué pegamento, silicona, y/o similares creeis que son buenos para hacerlo ?.
Merçi
Pues bien, el tema es que el guíacadenas de mi burra se está comiendo por el rozamiento el chasis.
Si además se incrusta polvo, piedras pequeñas o tierra, el tema se acelera.
Este guíacadenas está sujeto aL chasis por tornillos en sus extremos, entonces lo que debo hacer es soltar esos tornillos, limpiar bien la zona de apoyo del guiacadenas sobre el chasis y pegarlo para que con el paso de la cadena no se mueva y no me siga comiendo el chasis.
¿ qué pegamento, silicona, y/o similares creeis que son buenos para hacerlo ?.
Merçi
XT 350
WR 450 F
X Challenge 650
Me he pasado al lado oscuro, ¿ trialeras ?, huevos, patatas, chistorra, vino, gaseosa.....
WR 450 F
X Challenge 650
Me he pasado al lado oscuro, ¿ trialeras ?, huevos, patatas, chistorra, vino, gaseosa.....