Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Pues eso que hoy, limpiando la cr 250 me he dado cuenta que tengo roto el muelle del amortiguador trasero :shock: :shock:

Sabeis si se podrá comprar suelto??????

Y que precio aprox???????

Como me imagina que será algo caro al ser showa, que solución se le puede dar Soldarlo???????? o se volvería a romper.

Os ha pasado alguna vez algo así????? :? :?
By funbis
Pues valla putada yo creo que no lo vendan suelto por lo menos el oficial, yo que tu miraria en algun desguace de motos.Eso si si lo sueldas seguro que rompe.

Un saludo
By davoli
Se pueden conseguir muelles que no sean Showa y valgan para tu moto, se que hace años FMF hacía muelles de suspensión, llama a un taller de suspensiones como HRG, RaceTech... y que te digan.
Suerte!
By JOSE MANUEL
Claro que lo venden suelto, mira el precio del original y luego pregunta en Ohlins, para comparar.
By juanbode
Seguro que lo venden sueltos, porq hay mas de uno que lo ha cambiado ya que pesa mas de 100 kilos... Supongo que en cualquier taller especializado en suspensiones te lo cambian por el que tu quieras
By albi
Davoli me podías facilitar telefonos de hrg o de race tech.
Gracias.
By funbis
Por enterado me doy, y gracias por la informacion yo no lo sabia.

un saludo
By mcananas
Albi, aquì te dejo el tef. de HRG. Mi anterior moto las tenia "tocadas" por ellos y no he probado cosa igual :lol:
Lo he sacado de otro post. de este foro.

"Por aqui tengo el telf: 93 833 23 65"

Eso te pasa por dejar montar en la moto a "gente de peso" :wink:

Un aludo y
By XR400R
ni se te ocurra intertar soldarlo. :shock: :shock: .Que chapuza!.
By albi
Muchas gracias gerardo por esa pagina esta muy interesante. :roll:

Y sabeis de algún desguace que tengan motos de campo????
By Ezu
tambien hay talleres especializados, (MP Racing, Autosport...), que tienen esos mismos productos y otros Genericos, es decir, sin marca, con lo que esto influye en el pvp final a la baja.
By albi
Ezu me podias facilitar dir. o telf. de esos talleres.
By albi
gerardo escribió:Mira aqui!
Tiene suspensiones usadas y tambien nuevas
http://www.moremotoracing.com/mova-parts.html
Suerte
Pues me parece un poco caro, no me venden el muelle suelto y me piden por uno de segunda pata 300 aurelios. :shock:

El muelle original cuesta 125€ más iva. Pero no consigo precios de industria auxiliar (no original).
Y COMO COÑOS SE SACA EL MUELLE DEL AMORTIGUADOR???????? :oops: :oops: :oops:

Ya tengo el amortiguador fuera de la moto pero no se como se desarma para sacar el muelle..

Alguien me puede ayudar.
Imagen
Tengo el despiece pero no le encuentro sentido.
lo que tengo claro es que por arriba no sale ya que esta la botella del gas.